Supermercado Chino: El Concejo dictó nueva ordenanza.

concejo 002
El pasado lunes el Concejo Deliberante en reunión ordinaria realizó, tras un pedido de un grupo de comerciantes de nuestra ciudad, una resolución la cual establecía que en los próximos 180 días no se daría habilitación a ningún comercio que superase las 100 mts. cubiertos.
Desde que los supermercadistas han tomado conocimiento de que una nueva firma podría llegar a nuestra ciudad, han pedido que la municipalidad tome las medidas necesarias para impedir que la misma abra sus puertas.
Anoche el Honorable Concejo Deliberante, en reunión extraordinaria y a puertas cerradas, dicto una ordenanza que establece algunas modificaciones con respecto al proyecto de resolución que se efectuó el dí­a lunes.
Esta nueva ordenanza establece que el tiempo de suspensión de habilitaciones comerciales será por 90 días y se amplió la superficie del comercio a 200 mts.
En dialogo con el intendente, Javier Pretto, manifestó “que ayer se reunió con los comerciantes a las 12:30 Hs y estuvieron conversando y evaluando la situación”.
El titular del Ejecutivo, adelantó que el concejo va a elaborar en los próximos días las ordenanzas correspondientes para la habilitación de comercios.
“Lamentablemente no tenemos un centro comercial que defienda los intereses de los comerciantes y de toda la ciudad” señaló el intendente.

ordenanza
ordenanaza 1

6 comentarios en “Supermercado Chino: El Concejo dictó nueva ordenanza.

  1. Estoy de acuerdo con Jorge ojala todos pensaran así estamos estancados, con esta mentalidad no vamos a crecer nunca, LA CARLOTA tiene que crecer SEÑORES ES hermosa pero lamentablemente falta de todo, tenemos un hospital que se cae a pedazos, faltan más profesionales en todos los ámbitos los pocos profesionales que podemos tener que son chicos de la carlota se quedan en la ciudad que se recibieron y esto es por la burocracia de muchos y de intereses personales de algunos, si seguimos así vamos a tener que ir a comprar un caramelo a RIO CUARTO porque acá no vamos a tener, como pasan con todas las cosas hay que hacerse un estudio hay que ir a rio cuarto, hay que comprar un repuesto para auto etc. Hay que ir a rio cuarto para todo tenemos que salir de carlota y eso es porque no cresemos como ciudad…….

  2. EL SOL SALE PARA TODOS LO QUE PASA ES QUE LA MUNICIPALIDAD O LOS CONSEJALES TIENEN MIEDO DE EMPLEAR UNA ORDENANZA, TIENEN MIEDO AL COSTO POLITICO QE PUEDEN TENER, LA CARLOTA VA SIEMPRE PARA ATRAS, PASO CON EL EDIFICIO, PARA Q NO SE CONTRUYERA HUBO MUCHOS OBSTACULOS, JAJA, NO SE PODIAN SACAR LAS MORAS QUE PLANTO TITO, MENTE BRILLANTE, ESTAN ROMPIENDO TODAS LAS VEREDAS A PARTE DE DEJARLAS NEGRAS, QUE NO PODIA PASAR LOS TRES PISOS, UN KILOMBO BABARBARO, LO MISMO PASA CON EL PARQUE INDUSTRIAL, TIRAN PARA TODOS LADOS, UNO ES EL PERIODISMO, Y TODOS SON VELETAS.
    SOMOS COMO SOMOS Y ESTAMOS COMO ESTAMOS, AGUANTE EL PROGRESO, SALUDOS…

  3. Totalmente de acuerdo con Jorge.. con el tema del edificio que se esta construyendo, tambien hubo muchos inconvenientes.. tenemos que cambiar la mentalidad y ser mas irreverentes y desafiantes, por eso en 260 años no hemos logrado despegar… me da vergüenza ajena.. con que cara estos consejales firman una ordenanza que es solo una escusa por miendo al cambio. Basta de estos retógrados.. por favor!!!!

  4. POCOS LUGARES TAN PERO TAN CONSERVADORES COMO LA PEQUEÑA CIUDAD DE LA CARLOTA. Con nuestras actitudes nunca vamos a crecer, una ciudad estancada- Me da mucha pena, porque naci, crecicí y vivo aqui. Cuando miraremos adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *