FAVICOP comercializa sus productos.

favicop
En el mes de Junio del año 2006 el Equipo Técnico de la Escuela Especial Julián Carballo de la ciudad de La Carlota y el cura párroco, preocupados por que no existía en la localidad un espacio laboral para el joven/adulto discapacitado (luego de haber egresado de la escuela), elaboraron un proyecto para que estos jóvenes produjeran bolsas de polietileno que serían utilizadas por la comunidad para todo tipo de residuos. La experiencia hizo que además fabricaran bolsas de papel de distintos tamaños y escobillones.
Con fecha 2 de Julio de 2007 quedó constituida La Asociación Civil Familiares y Amigos del discapacitado La Carlota, siendo su principal objetivo promover y sostener estrategias de integración y participación de las personas con discapacidad en los ámbitos educativos, social y laboral. Bajo su tutela se desarrolla el taller FAVICOP en el que participan personas de la ciudad y localidades vecinas.
A partir del 21 del corriente mes ha abierto sus puertas al público en la calle Nicanor López 24, con el objeto de comercializar los productos que se fabrican en el mismo.

Un comentario sobre “FAVICOP comercializa sus productos.

  1. Esto va para todas las personas que no esten familiarisados con FAVICOP:
    Cualquier persona sea quien sea cualquier dia puede donarles algo como una gaseosa,un paquete de galletitas,alguna golosina o sangüches,helados,yogurts,tcs.
    Sea cual sea su donación sea alimento o dinero piense que esta haciendo una muy buena obra ayudando a personas discapasitadas.Por favor colavoren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *