Ross en su cancha venció a Los Andes 2 a 0, con goles de Damián DÃaz, a los 32 minutos del segundo tiempo y Daniel Fonseca a los 44 minutos del segundo tiempo.
El 1er tiempo se presentó con un Ross que quería y Los Andes tratando de controlar los hombres clanes del equipo albiceleste, marcando hombre a hombre, a Gustavo Doffo (se pierde un gol de cabeza a los 30 minutos y esperando alguna contra, a los 19 de Serna salva a Bellón).
Ross insistÃa sin orden y el 1er tiempo termina 0 a 0, el 2do tiempo “el puenteâ€, sale decidido a ganar el partido con varias llegadas pero sin precisión en los metros finales (Fonseca a los 20 gira en el área y el remate sale desviado en clara posición de gol).
En el minuto 22 Los Andes se queda con 10 jugadores por expulsión de Bruno DÃaz (Foul a Doffo) y 10 minutos más tarde Damián DÃaz aprovecha un buen cabezazo de Fonseca al medio del área para poner el primero y Daniel Fonseca a los 44 lo fusila al arquero Pinto sellando el 2 a 0 definitivo.
Lo ganó bien Ross, sin lucir, pero fue el equipo que fue al frente, a veces demasiado acelerado ante un rival que solamente planteo el partido en el medio pero que nunca lo inquieto al arquero Belbuzzi que paso una tarde sin inconvenientes.
Ricardo Zarate puso en la cancha a:
Belbuzzi, R. Zarate, Bellón, Narvaja, Quiroga, Schiell, Fonseca, Molina, DÃaz, Grossi y Doffo.
Suplentes:
Nicloux, Hernández, EspÃndola, L. Martínez y Landini.
Cambios:
L. Martínez por Bellón
EspÃndola por Molina.
El arbitro Mauro Correa y los asistentes Carlos Fogliatti y Sergio Mesa.
En la 4ta división Ross le ganó 2 a 1 al Arias F. C. con 2 goles de Fernando Cavaignac.
MMMMMMMMMMM me parece que vos no seguisa tu equipo, jugaban en Cavanagh uds, no parece que seas de LEdesma. jajajjaa te das cuenta que no son nada
Felicitaiones innombrables, gastan en árbitros, que es mas barato que armar un equipo como la gente.. si no le expulsaban a Batman DÃaz… no ganan nunca mas. volveran al pozo ciego de donde nunca debieron haber salido… chau NN no tienen ni nombre propio, ni cancha ni nada y gastan en árbitros..