Central goleó en Cavanagh.

central festejo
“El Chaco”, dirigido por Luís Fasano le ganó 6 a 1 a L. Tennis con goles de C. Ortega, D. Maidana, H. Aguirre, G. Genesoni, G. Rodríguez y S. Martínez (penal).
Central formó con: Serassio, Silvari, Maidana, Vélez, Yelamo, Mori, Ortega, Genesoni, Lorenzi, S. Martinez y Aguirre.

Suplentes:
Diverzi, F. Durando, Medina, Rodríguez y Rocha.

Cambios:
Rodríguez por Ortega.
Rocha por Lorenzi.
Medina por Vélez.
En la 4ta división Central venció a L. Tennis 1 a 0 con gol de Fernando Ferreyra.

En Canals Libertad le ganó el clásico a Canalense 2 a 1 y en Alejo Ledesma, Belgrano venció a Sarmiento 3 a 0.

El próximo domingo:
Central L. Tennis.
Los Andes J. Ross.
Belgrano Sarmiento.
Canalense Libertad.

32 comentarios en “Central goleó en Cavanagh.

  1. para el que nunca abandona Belgrano fue campeon en el 99 ¿y vos? estaba Frondizi de Presidente jajajajajajajajajajaja

  2. el arbitro barrasa no viene a dirigir el partido,vino a ver buen futbol por eso el domingo todos al ciudad del la carlota a ver el mas grande del sur cordobes pero muy muy lejos,aguante el campeon,ah lomo negro sos tan chiquito como `pachequito……chjiquitito

  3. el ignorante sos vos peto …empiezen a trabajar con inferiores tiene razon la liga de canals esta muy lejos en nivel con respeto a la beccarfui a ver el partido dev las selecciones y nos pasearon y el tecnico que le mandamos salio segundo y vos te conformas con eso / aunque duela hay que ser realista hermano

  4. «Empiezen a trabajar con inferiores» realmente sos mas ignorante de lo que imaginaba…el que no tenes idea sos vos..la beccar no existe…si ganan algo es porque necesitaron de gente de la liga de Canals,o acaso el DT que les dio una mano, de donde es?? C A N A L S …no hables mas,ignorante..despues del 12 nos seguimos comunicandoo…

  5. delpotro si no tenes idea de futbol no interrumpas con mensajes fuera de contexto si no sabes el ultimo campeon es olimpo y averigua con cuantos jugadores delas inferiores lo hizo y atletico no trae la cantidad de jugadores que vos decis ignorante mejor no opines de alogo que no conoces muerto de hambre

  6. jua juaaaa que calentones y giles que son ….nos vemos en embalse y despues nos escribimos chau poco sesos ….ahhhh y si le damos mas aliento le metemos 8 o 9 si sin aliento le hicimos 6 imaginate ….muertos cuanto les falta para igualar a la beccar che ….apuesten a trigo /soja juuuua juuaaa

  7. Para:empiezen a trabajar con inferiores…che pavo que hablas de inferiores .. si vienen a buscar jugadores y tecnicos de la liga de canals .. mediocre y en Embalse nos vemos…delen mas aliento a los chicos,no seas tan resentido,con personas así como vos,claro que el futbol de inferiores va a desaparecer…psicologicamente sos cualquiera..no existis…AGUANTE LA LIGA DE INFERIORES DE CANALS..VAMOS POR MAS…NOS VEMOS DEL 5 AL 12 DE OCTUBRE…AHÍ VAMOS A DESMOSTRAR QUIENES SOMOS..NO NOS HACE FALTA ESCONDERNOS DETRAS DE UN MONITOR..CUANDO HAY QUE PONER NOSOTROS SABEMOS PONER BIEN…

  8. Para el imbecil que dice que Lambert Olimpo y demás ganaron tantos campeonatos con los pibes!!!!,, que deje de hablar al pe… ya que los campeonatos los gana siempre Atlético de Pascanas, y con 10 jugadores de afuera.. dejate de hablar guev..das..

  9. QUIQUI Y POPULAR SOM UNOS MEDIOCRES RESENTIDOS ..EN DOS PARTIDOS LE HICIMOS 9 GOLES CON LA SUB 17 VEIAN A LOS NUESTROS DESDE ATRAS SIEMPRE JUA JUA …Y EN LA SUB 15 NOS FALTARON 6 TITULARES SI NO LE METIAMOS 5 O 6 MUERTOS ESTAN A ANIOS LUZ DE NOSOTROS QUERIDOS ..EN EMBALSE NOS VEMOS Y HABLAMOS PERO LES FALTA MUCHO PARA ESTAR MAS O MENOS CERCA …CHE SIEMBREN SOJA DE CICLO CORTO ASI PUEDEN HACER UNA DOMA DESPUES QUE LA COSECHEN EN LA CANCHA JUAAAA JUAAAA ACUERDENSE O ANOTEN LOS NOMBRES DE LOS CHICOS SUB 17 ASI LOS CONTRATAN LA PROXIMA TEMPORADA

  10. Vos enséñale a tus pibes que no solo existe el futbol también existen universidades, libros, necesitamos gente mas inteligente no i…… como vos.

  11. seguramente sos de esos que no ven la hora de ganar algo a cualquier precio, Sarmieto en inferiores, que medida no? mira como es elpresente de Sarmiento desde que se fue la gente que apostaba a las inferiores, que lastima que vivas asi el deporte

  12. che la sud 15 los 2 partido que jugo con escalante 1 a 1 de que hablas trabajar con inferiores , viaja a embalse que le vamos a ganar.como vamos a comparar de liga si en una final mete muchas mas gente la liga de canals que la becca muertos …..saludos apoyo a las inferiores de la liga de canals ..

  13. QUE IGNORANTES SOS POPULAR Y CHAVO (POR ALGON TE DEBEN DECIR ASI)CON EL PENSAMIENTO QUE TIENEN USTEDES DOS POCO FUTURO TIENEN LOS CHICOS DE LOS CLUBES ….POR ALGO ESTAN ASI LA MAYORIA DE LOS CLUBES DE LA LIGA DE CANALS ..SACANDO A ROSS QUE HA GANADO CAMPEONATOS CON LA MAYORIA DE PIBES DEL CLUB LOS OTROS CLUBES MERECEN DESAPARECER CON ESE PENSAMIENTO INCOHERENTES ..NO SE PREOCUPEN MUCHACHOS QUE LA LIGA TIENE UN NIVEL BARBARO A COMPARACION DE LA BECCAR JAAAA JAAA MUERTOS VAN A SEMBRARLES LAS CANCHAS MUY PRONTO …SIEMBREN SOJA QUE TIENE BUEN PRECIO …

  14. que pasa muchachos! estan nervioshos!! jajaja la envidia mata el alma y la envenena, preguntale a sarmiento como le fue con la inferiores salamin! preocupate por vos no por lo que hacen los demas gilazoooo! sos mediocre seguro que vivis criticando a todo el mundo. preocupense por lo que hacen y como es la forma de obrar que tienen!!

  15. Lee bien lo que te respondio 80% de canals le das la razon y seguis escribiendo pavadas:

    «Sabes q pasa, primero que cuando pones los chicos en primera no va nadie a la cancha, caso arias futbo club, libertad y los andes, los gastos q genera el futbol no sueldos de jugadores, sino gastos fijos son terribles y hay q juntar la platita.
    Fijate q los dos clubes q mas gente han llevado son central plantel totalmente foraneo y canalense q aposto a 4 jugadores de afuera con experiencia.
    En segundo lugar es el caso de que despues de trabajar 10 o 12 años con los pibes y cdo estan en condiciones de jugar en primera el 80% de ellos se van a estudiar y ya no vuelven».

    ANTES QUE NADA TRATEMOS DE QUE LOS CHICOS ESTUDIEN Y CUANDO TERMINEN SI QUIEREN QUE PRACTIQUEN FUTBOL, BASQUET, BOLEY LO QUE ELLOS QUIERAN.

  16. tenes razon 80 …..pero sabes una cosa los clubes que te nombre (olimpo /lambert y algun otros casos )trabajan en inferiores muy bien y hacen debutar chicos que rinden y por eso salen campeones y llevan mucha gente a las cancha porque siempre hacen buenas campanias con locales ….central puede salir campeon a lo mejor no lo se pero lo que si se que tiene a muchos jovenes del pueblo enojados y dolidos ….y a muchos padres que se preguntan que futuro tienen sus hijos en un club que trae 15 o mas jugadores de afuera por campeonato …y en el tema recaudacion por lo que tengo conocimiento ross o canalense han recaudado mas que central …con todos esos refuerzos si viene a esta liga no se clasifica ni para los cuartos te puedo asegurar porque la mayoria de los jugadores que tienen eran de esta liga y no eran titulares en sus clubes aca ….ahora en el provincial se van a ver la mayoria de los jugadores de la seleccion de la beccar varela sub 17 que ya son titulares en sus clubes (porporatto ..coria..brunetta ….y varios mas )eso es ejemplo de trabajo sin dudas a imitar ….para que sirven tipos de 30 anios solo para fundir a los clubes con sus sueldos altos para el nivel que se ve .para salir campeones y llegar a un provincial de cuarta y nada mas ..realmente es patetico el pensamiento de algunos dirigentes ..UN CLUB SIN INFERIORES ES COMO UNA CASA SIN CIMIENTOS ..

  17. estoy de acuerdo con vos con respecto al trabajo de inferiores pero sabes q pasa, primero que cuando pones los chicos en primera no va nadie a la cancha caso arias futbo club, libertad y los andes y los gastos q genera el futbol no sueldos de jugadores sino gastos fijos son terribles y hay q juntar la platita, fijate q los dos clubes q mas gente han llevado son central plantel totalmente foraneo y canalense q aposto a 4 jugadores de afuera con experiencia.
    en segundo lugar es el caso de que despues de trabajar 10 o 12 años con los pibes y cdo estan en condiciones de jugar en primera el 80% de ellos se van a estudiar y ya no vuelven. creo q para apostar a las inferiores los primeros q deberian sincerarse son los hinchas y ellos apoyar estos proyectos para q los dirigentes se animen a proyectos serios

  18. los clubes de la liga de canals tienen que mirar y seguir el ejemplo que dan los de la liga beccar varela en cuanto al trabajo en inferiores …..la semana pasada y el miercoles de esta semana las selecciones sub 17 jugaron dos amistosos el resultado habla a las claras la gran diferencia de trabajo que hay (6 a 0 y 3 a 0 )hay clubes que realmente no miran a los chicos de inferiores como es el caso de central de la carlota …con ese pensamiento de los dirigentes es muy probable que la liga desaparezca en pocos anios mas o el nivel va a llegar a ser lo que es ahora (un desastre institucional y deportivo de la liga de canals )es tan lindo y tan barato hacer jugar a los jovenes que nacieron en el club ..no llego a entender el pensamiento de algunos dirigentes que se golpean el pecho diciendo que son los que mas saben de futbol y toman este tipo de decisiones ..pero si les sirve de consuelo les digo que en esta liga habia clubes que tenian ese pensamiento (independiente de pascanas /recreativo de laborde )y se estan dando cuenta que no ganaron un campeonato hace mas de 15 anios y gastaron fortunas ….y lambert de monte maiz /olimpo de laborde con los chicos del club se cansan de ganar campeonatos …..del 5 al 12 de octubre viajen a embalse a ver buen futbol y pibes que juegan por amor a la camiseta y no ganan fortunas ….

  19. ESTA SEMANA VO VI A NINGUN VERDOLAGA (COMO DICE MORANDI) PASEANDO ORGULLOSO CON SU CAMISETA. QUE PASO?
    LE ESTAN SECANDO LAS LAGRIMAS DEL DOMINGO? YA HAN CICATRIZADO LOS PUNTOS?

  20. q bueno esta el video de youtube de la gente de ross en rosario para el partido de argentina brasil mostrando los trapos de la perrada!!!!!. felicitaciones por estar presente en todos lados.aguante el puente.

  21. queria decirle a la gente que el puente no es un equipo chico,sino que el chaco es muy grande,feliz cumpleaños emperador delsur cordobes,gracias `por existir.
    me pregunto cuando cumple años jorgito ross,sabran?????????????????

  22. Che… pregunto??? Por que dejaron la puerta de la cancha de central abierta??? Cierren porque se vino el frio otra vez!!! JUA JUA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *