Ex soldados de La Carlota se reuniran con las comisiones de Laboulaye y Mackena.

soldados 2
El pasado domingo se realizó en la ciudad de Río Cuarto, una reunión en el Circulo de Suboficiales de la Policía Federal, a la que concurrieron los ex soldados conscriptos de las clases 53 a la 59.
Este evento contó con la presencia de aproximadamente 300 personas que se dieron cita en el lugar para informarse sobre un proyecto que lleva adelante, la Asociación Nacional de Ex soldados (ANEXSO) que persigue como objetivo, lo obtención de una pensión para todas las personas incluidas en dicha clase e incluso para todos aquellos que hayan realizado el servicio militar en los años comprendidos entre el 74 y el 78.
El fin de este reunión era para empadronar a todos aquellos que aún no se habían inscriptos en los padrones, que serán entregados al congreso para el tratamiento de dicho proyecto.
Los ex soldados de nuestra ciudad decidieron alinearse a la Asociación que comprende las ciudades de Laboulaye y Vicuña Mackena, que se encuentran muy bien organanizadas.
Por otra parte en el dí­a de hoy, integrantes de diferentes comisiones del país, como Santa Fe, Río Cuarto y Córdoba se reunían hoy en la ciudad de Buenos Aires, con Nilda Garre, para tratar dicho tema.
Si bien este proyecto esta por muy buen camino, el objetivo de organizarse por comisiones, es por el hecho de que se necesita recaudar una cantidad importantes de firmas para conseguir que este proyecto llegue al congreso.

6 comentarios en “Ex soldados de La Carlota se reuniran con las comisiones de Laboulaye y Mackena.

  1. Fuerza
    Hoy es un día muy ventajoso para unir más a un las peticiones,
    Hoy es un día muy ventajoso para unir más a un las peticiones, en materias sociales y de un control ciudadano justo y necesario para las naciones libres del flagelo, y las desigualdades entre seres humanos.
    Un nuevo y profundo compromiso tienen que asumir los ex-soldados hoy Reconocidos, Valorados, Dignificados, y Pronto Reparados.
    Quedan tareas muy, importantes como es la aprobación en la cámara del senado. De un Organismo Internacional. Para muchos desconocidos.
    Pero este a tenido un directo resultado, en los temas relacionados con los Derechos Humanos.
    Que el capitulo de Nuestra Historia vivida no sea borrada por la goma de la indiferencia, para que Nunca más en ningún País del Mundo ocurra lo que en Chile.
    Establecer los derechos de las Personas es y debiera ser, ley de Estado y Gobiernos. Defensores del pueblo. Este equilibrio social será una herramienta de comunicación y de concordancias políticas. De gobernabilidad balanza de justicia social, permitiendo a los pueblos verdaderos y prósperos en equidad, cualitativa esenciales para las leyes regulatorias que dicten formulas reflexivas buscando el camino a la perfección de principios del ser humano.
    Un gran y afectuoso saludos a todos los que forman parte de la organización Ombudsman.
    Capitulo Chileno.
    [email protected]

  2. La situacion de los ex soldados de las clases comprendidas de la 53 a la 59 se encuentra bastante organizado aqui y en la zona, a traves de este medio intentamos que todo lo que ocurra con respecto a esta situcion sea difundido para que la gente este informada en el procedimiento que se esta realizando.
    un abrazo grande desde aqui y muchas gracias por contribuir con tus comentarios a nuestra pagina.

  3. soy de bs as villa de mayo, saludos a la carlota que ahi vive la madre de mis hijas .soy soldados clase 1959 estuve en el canal de beagle batallon servicios y me parese bien que se haga un reclamo justo que nos pertenece. aqui en bs as tambien se trabaja sobre esto .delen para adelante que se nos tiene que dar no bajemos los brazos, un saludo grande para toda carlota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *