El fuego no descansa en paz.

incendio-cementerio-003
Los intensos vientos que se registraron en el dí­a de hoy, provocaron el corte de un cable de alta tensión dando origen a un incendio, en la ruta 8 a la altura del Km. 502.
Este foco se extendió hacia la zona Sur-Oeste de la ciudad, llevando peligro a viviendas rurales y alcanzando al Cementerio Municipal, el cual sufrió importantes daños en uno de sus pabellones.
A raíz de dicho hecho, estuvieron en riesgo 3 viviendas rurales del sector, que tras el gran trabajo y esfuerzo de Bomberos Voluntarios acompañados por los vecinos productores y comisión directiva lograron contenerlo.
Queda mucho trabajo por hacer y lo más difícil es encontrar una explicación para lo que ocurrió en el cementerio municipal. Desde la secretaría de gobierno el Dr. José María Bonino daba cuenta de lo ocurrido:
bonino-cementerio

4 comentarios en “El fuego no descansa en paz.

  1. sr coco deduzco por su apreciacion que lo que sucede dentro de esas «cajas»como usted dice se debe parecer a lo que ocurre en el cerebro de quienes nos gobiernan y elegimos para que administren el dinero de los contribuyentes . esa es su opinion tal vez defendiendo sus intereses politicos?? yo he expresado algo que no es una mera idea sino una realidad , se debe exigir mas respeto a la sensibilidad de la gente , que trabaja honradamente, que paga sus impuestos, y que venera y honra a sus muertos.( y que ademas ha pagado por un servicio de burla)

  2. Todos los problemas se solucionarán cuando se prohíban estos tremendos focos de contaminación que son los sementerios.. si todo el mundo cremara a sus muertos o los depositara dignamente en la tierra.. no ocurrirían estas cuetiones.. y dejemonos de culpar a los demas por cuestiones meramente extraordinarias(municipalidad) nada de insensibilididad, ni nada de eso.. pensemos racionalmente y dejemonos de este paganismo absurdo que es depositar un cuepo en una caja y pretender que es responsabilidad de los demas, cuando todos tomen consiencia de lo que pasa dentro de esa caja, ya no depositaran sus seres queridos allí… Basta con el facilismo de echarle la culpa a los demas por lo que nos pasa…

  3. es verdad lo que dice Pelu , mi familia tiempo atras habia hecho un reclamo y solicito una solucion porque habian pagado uno de estos nichos donde estaba un familiar nuestro, y estaban en muy mal estado, semi abiertos,se colaba el agua, se caian a pedazos, y tengo entendido que la solucion fue que un amigo presto el lugar para alojar los restos,mi madre se llevo un gran disgusto por la insensibilidad del municipio al realizar este raclamo.PIENSO QUE LOS DEUDOS TIENEN DERECHO A DAR UNA SEPULTURA DIGNA A SUS FAMILIARES, ES UN HECHO LAMENTABLE QUE SE PODRIA HABER SOLUCIONADO MUCHO ANTES QUE SUCEDIERA ESTE INCENDIO.

  4. BUENAS TARDES, ES UN HECHO LAMENTABLE. LA PARTE QUE SE INCENDIO DEL CEMENTERIO ESTABA HECHO CON MATERIALES DE MUY MALA CALIDAD, MAS ALLA DE LAS INCLEMENCIAS Y DEL PELIGRO DEL FUEGO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *