Avanzan las refacciones.

hospital-sa
El objetivo de refaccionar en forma completa el Hospital San Antonio, es un hecho. Este nuevo propósito impulsado por la nueva cooperadora ha dado sus primeros pasos.
Hoy el nosocomio local cuenta con una nueva vereda para el ingreso al sector turnos que contó con la colaboración de la Comisión de Karting, se esta remodelando la vereda de el frente con materiales brindados por el municipio y se desarrollo un cronograma de revisión y mantenimiento de las unidades automotrices del hospital.
La comisión logro la adquisición de medicamentos y trabaja intensamente en la coordinación de los sectores para agilizar la entrega de los mismos en los diferentes dispensarios de la ciudad.
Los integrantes de la comisión están llevando adelante las gestiones necesarias para obtener apoyo por parte de las autoridades provinciales.
De esta manera un grupo de vecinos de la ciudad, en su mayoría jóvenes se integraron a la nueva comisión cooperadora del hospital a los fines de brindar mejoras edilicias que se suman a las que realizan las mujeres agropecuarias, que desde hace tiempo están realizando reparaciones en los consultorios de Pediatría y Fisioterapia.
Mientras tanto se analiza como obtener más recursos para continuar con las obras y ya son 150 los asociados de la ciudad y la zona que dan apoyo a este proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *