DEPORTES.

deportes-varios
BOCHAS

La asociación Juárez Celman en la que participan Rubén “cacho” Bertolusso y Jorge Hidalgo flamantes campeones provinciales, viajan mañana miércoles 19 de agosto representando a la provincia de Córdoba en el Campeonato Argentino por Parejas que se llevara a cabo en la ciudad de San Miguel de Tucumán.
Bertolusso e Hidalgo estarán acompañados por Jorge Mejias (jugador de la Asoc. Noreste) Francisco Mendieta como Director Técnico (Asoc. De Punilla) y como delegado viajará el carlotense Leopoldo Martina (integrante de la Comisión Directiva de la Federación Cordobesa de Bochas).
Ademas se enfrentará a las 14:30Hs Córdoba – Mendoza y La Pampa- San Juan; los ganadores se enfrentarán en la final.

HOCKEY.

Por la 4ta división del Torneo ARAHSC, Jorge Ross jugó en el Club Municipal de Adelia Maria dos partidos, perdiendo con Uru Cure “B” 2 A 0 y con Uru Cure “A” 4 a 0.

GRAN LOGRO.

La patinadora carlotense Camila Valladares, compitió en Río Ceballos el dí­a sábado 15 de agosto en el Club Jorge Newbery, obteniendo el 5to puesto en la rutina de Patín Escuela y en patinaje artístico obtuvo el primer lugar de la disciplina.
Al ingresar este año en la Federación Cordobesa se computan ambos resultados, quedando en el podio de la provincia como 3er lugar.
La patinadora representa al Club Jorge Ross y a la provincia de Córdoba en el nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *