Ola delictiva.

policia-movil
ASALTO A MANO ARMADA, EN ZONA RURAL.

En la noche del sábado, 2 sujetos asaltaron a una familia de nuestra ciudad, logrando sustraer una importante suma de dinero en cheques.
Aproximadamente a las 20:30Hs, la familia Steffani que se hallaba en su propiedad ubicada en la zona rural, fue sorprendida cuando dos sujetos, uno de ellos armados, entro en la propiedad exigiendo la entrega de dinero y bajo amenazas lograron sustraer una serie de cheques, tras haber registrado toda la propiedad se dieron a la fuga cruzando los campos ya que los mismos no tenían medios de movilidad.
Los tres miembros de la familia que se hallaban en ese momento, no sufrieron ningún tipo de violencia física, solamente fueron encerrados en una de las habitaciones de la casa, que luego de varios intentos uno de ellos logro salir por la ventana para pedir ayuda policial.
La Unidad Regional Juárez Celman se encuentra trabajando intensamente en este hecho tratando de hallar a los responsables del mismo.

ASALTO, PERSECUCIÓN Y FUGA.

En la madrugada del lunes, alrededor de las 5:30, un comercio ubicado en la esquina de España y Deán Funes, sufrió la rotura de una de sus vidrieras, un vecino del lugar dio alerta a la policí­a, la cual tras presentarse en el lugar hallo tres sujetos, uno dentro del local que fue detenido y los otros dos que estaban fuera del mismo, al ser sorprendidos por la fuerza se dan a la fuga produciéndose la persecución, finalmente se logra la aprehensión de uno de ellos mientras que el otro logra darse a la fuga.
Fuentes policiales confirmaron que el delincuente que escapo, ya estaría identificado.
Se confirmo que los tres mal vivientes son oriundos de nuestra ciudad, todos ellos mayores de edad y con antecedentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *