Sumario Central Ross

policiaEl dí­a viernes la policí­a de nuestra Ciudad haciendo uso de sus facultades como Juez de Primera Instancias dio a conocer los fallos de los sumarios iniciados de oficio a 16 personas de los hechos ocurridos en el último clásico entre Central Ross. De estas 16 personas, 7 son jugadores e integrantes de los cuerpos técnicos de ambos Clubes, estas sanciones fueron para todos iguales con 19 días de arresto efectivo y 10 fechas sin poder asistir a las canchas, en todos los casos ya se presentaron las apelaciones en la policí­a con lo cual desde la misma, deberán ahora remitir la semana próxima la causa al Juez de segunda Instancia Dr. Juan José Labat el cual dictará sentencia en firme, ante esta apelación tanto jugadores como hinchas hasta tanto no falle el Dr. Labat podrán jugar y asistir a los campos deportivos.
Fernando M. Pena para fmestrella.com

2 comentarios en “Sumario Central Ross

  1. mejor capaciten a su gente!!! pasaron un papelon el dia del clasico, dejaron a la risa toda la fuerza policiaca. fueron a cobrar horas extras nada mas tenian un nsusto increible!!!

  2. Dejen de hinchar las b… con cosas sin sentido , dejen de hacer estas cortinas de humo y agarren a los que roban a los que venden droga en la ciudad a los que verdaderamente hacen daño , por favor !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *