El concejo aprobó el proyecto de viviendas sociales.

vivienda-premoldeada
El pasado lunes 20 de Julio, el Concejo Deliberante aprobó un nuevo proyecto, por el cual se llevara adelante la construcción de viviendas sociales, proyecto denominado “Latiendo por un techo” promovido por el grupo Urdiembre.
La modalidad establecida y acordada ha sido la entrega de dos lotes por mes, con la condición de que en ese lapso de tiempo se acreditara la construcción de las viviendas en dicho terreno, así­ hasta completar un total de 20.
El pago de los lotes puede realizarse de dos maneras, la primera seria efectuarlo de contado a la municipalidad a razón de dos terrenos por mes o como segunda opción hacerlo mediante la entrega de una vivienda idéntica a las que han de construirse, a razón de una de ellas por mes a los fines que la municipalidad las erija en el lugar que indique para ponerlas a disposición de las familias carenciadas de la ciudad.
La Secretaria de Desarrollo y Acción Social, analizara la situación de cada una las familias que necesiten vivienda para proceder a su entrega, las cuales deberán lógicamente ser abonadas por los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *