Central ganó y sigue firme en la punta.

central-sarmiento-14-7-9Con muy buen marco de público Central le ganó 3 a 0 a Sarmiento de A.Ledesma , con goles de Carlos Ortega, Cristian Lorenzi y Gustavo Rocha
“El chaco” conducido por Luis Fassano formó con : Serassio-Silvari-Maidana-Vélez- Yelamo-Mori-Ortega- Skare-Lorenzi -S Martínez y Aguirre. En el banco de suplentes estuvieron Ronchi- Genesoni- Llorente- Caldez y Rocha . Los cambios: Genessoni x Vélez 9 s.t., Rocha x Ortega 16 s.t ,Caldez x Aguirre 34 s.t.
El árbitro del partido fue Ezequiel Rodríguez, secundado por los asistentes Fabián Cardozo y Carlos Fogliatti.
Central arrancó el partido con más ambición que su rival y tuvo varias llegadas, hasta que a los 19 mts. Ortega convierte el primero, definiendo a la izquierda del arquero Luna, ante una excelente habilitación de Aguirre.
Sarmiento no podí­a generar peligro, porque no le alcanzaba con las ganas y el despliegue de Blanco, Central tenía el control del partido ,tal es así­ que a los 32 minutos, el árbitro le anula un gol a Lorenzi ,que generó muchas dudas, en el 2 do. tiempo. Sarmiento arrancó con otra actitud, pero no lastimaba al arquero Serassio.
A los 10 minutos Altamira convierte para el azul pero, por el foul del delantero en la jugada previa, el juez lo anula.
Central hasta los 29 , tuvo tres oportunidades netas de convertir (Ortega.,Rocha y Lorenzi), pero no lo supo definir y en este minuto se va expulsado Blanco (nº 5 de Sarmiento) situación que aprovecha muy bien el rojinegro, porque a los 32 Rocha por la izquierda se la cede a Aguirre y el rosarino lee muy bien la jugada, colocando el pase justo para que Lorenzi convierta el segundo y minutos más tarde el premio para Rocha (que a los 19 había errado un gol increíble ) porque mete el tercero, previo a un anticipo de Caldez al arquero y lo deja a Rocha para convertir de cabeza.
Ganó Central porque fue sólido en defensa, porque fue el que más llegó al área del rival, porque tiene gol y porque tiene a Hugo Aguirre que siempre está en los momentos en que se definen los partidos
En 4ta. división “los chaqueños” vencieron a Sarmiento 5-1 con goles de Nicolás Gelos-Cristian Contreras- Fernando Ferreira- Brian Barrionuevo y Alexis Real.
Ezequiel Ibarborde el gol de Sarmiento.

Un comentario sobre “Central ganó y sigue firme en la punta.

  1. por lo quehe leido , veo que el futbollista Carlos Ortega tiene buena llegada y defincion para los goles, eso esmuy importante a la hora de definir un partiiido, y cnforma un buen equipo. Todo lo que se de Futbol, y me interiorizo del mismo lo aprendi de mi padre, exjugador de futbol, aca en mmi ciudad de mar del plata.
    Espero pronto, Que el Futbolista, Ortega, se presente en estas canchas, junto al equipo. Suerte y Saludos para todos uds.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *