Aguad. "Es puro teatro".

oscar-aguadPara el Diputado Nacional Oscar Aguad, presidente del Bloque de Diputados Nacionales de la UCR, el encuentro entre el titular del Partido Nuevo, Luis Juez, y el Gobernador Juan Schiaretti es una teatralización. Ahora, luego de un resultado electoral que no fuera acorde a sus expectativas, Juez quiere construir de la noche a la mañana un personaje abierto al diálogo y dispuesto a la concertación; lo que contrarresta abiertamente con su actitud hasta el presente, donde los agravios y actitudes descalificatorias revelan en realidad que no sabe hacer polí­tica sin desmerecer sin mesura al adversario polí­tico.
“El diálogo fecundo se sustenta en el respeto por el otro y en la franqueza con que se expresan las convicciones; de nada sirve el gesto para la foto si no hay voluntad real de actuar en consecuencia”, aseguró Aguad.
“Desearía que no sea una teatralización de circunstancia ni una sobreactuación de buenos deseos. Para tranquilidad de los cordobeses nosotros ya estamos trabajando a fin de lograr acuerdos parlamentarios que permitan derogar leyes que los diputados peronistas y juecistas votaron cuando eran kirchneristas. Será muy importante contar ahora con todos los legisladores de PJ y el Partido Nuevo en el Congreso, porque la sobrevivencia de algunas leyes causan daños irreparables. Los radicales, entonces, nos opusimos en solitaria minoría y el acompañamiento de los legisladores del PJ y el Partido Nuevo le costó mucho a los cordobeses, por ello aguardo que sus conductas futuras en el Congreso impliquen una autocrítica y un compromiso para actuar mancomunados y cumplir el mandato de la ciudadanía. No necesitamos espectáculos públicos que construyen noticias efímeras”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *