Municipal de Los Cisnes libre en la 5ta. fecha.

dep-los-cisnesLuego del parate sufrido por las elecciones legislativas del pasado domingo, la Liga Departamental Juárez Celman retomará su torneo con la disputa de la quinta fecha.
Desde las 14 en reserva y 16 en primera, el líder de la competencia, San Martín de Ucacha (10 puntos) recibirá a Olaeta (7), mientras que Colonia de Alejandro (8), único escolta tendrá una visita de riesgo al viajar a Villa Reducción (6) para medir fuerzas con Municipal.
Por el lado de los elencos riocuartenses, Río Cuarto Fútbol Club (3) recibirá a Bengolea (1) , mientras que Villa Golf (1) visitará a Charrense (4). Tendrá fecha libre Municipal de Los Cisnes (4)
San Martín de Ucacha es el líder absoluto del certamen y con 2 unidades de ventaja sobre colonia y tres sobre, Olaeta, su rival de turno, lo que asegurarse los tres puntos en su estadio le permitiría al albiceleste obtener una importante luz para comenzar a pensar en la clasificación semifinales aunque todavía falte mucho.
Colonia, escolta con 8 puntos visitará a Reducción por lo que en esos dos choques se medirán los cuatro que mandan hasta el momento, por lo tanto son partidos de seis puntos por las ventajas que puedan sacar los ganadores y porque al sacarse puntos entre ellos la fecha le permitirá acercarse considerablemente a los de abajo que puedan sumar de a tres.
Justamente Charrense y Río Cuarto Fútbol tendrán la chance de jugar de locales sus compromisos y aprovechar que Los Cisnes tiene fecha libre para sumarse al pelotón de los de arriba.
En reserva el equipo azul y naranja de barrio Las Quintas el único líder, con puntaje ideal y 2 de ventaja sobre Colonia y Los Cisnes.
La reserva de Río Cuarto Fútbol Club (9) no ha dejado puntos en el camino y pese a haber quedado libre encabeza las posiciones por lo que el domingo buscará estirar esa ventaja, al menos sobre Los Cisnes, uno de los escoltas que queda libre, el otro que comparte el segundo puesto es Colonia, ambos suman 7 y son seguidos por Olaeta 6, Charrense 5, San Martín 4, Reducción y Golf 3 y cierra Bengolea sin puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *