Recuperó la sonrisa.

El “ puente “ le ganó a Belgrano de Arias 4 a 2 y sepultó alguna dudas que dejaron las ausencias de Belbuzzi-Narvaja-Grossi – Fonseca ( suspendidos) Gustavo Zarate-Maldonado (lesionados ).
A los 13 del primer tiempo Leonardo Martínez, puso el 1 a 0 con una buena definición, después de un pase del debutante Luis Guillermo, pero a los 24 en la primera llegada del “ lomo negro” Castillo de cabeza empata el partido.
Ross trabajaba mejor el partido que su rival y a los 45 minutos José Espíndola (en posición adelantada ) decreta el 2 a 1 que lo lleva al vestuario, con la sensación, que más allá del error del juez de línea había sido superior a Belgrano.
En el comienzo del segundo tiempo Jorge Ross no controlaba el juego como en el primer tiempo, por eso el visitante con más ganas que fútbol, empieza a tener más contacto con el balón y llega el minuto 18 en que Espíndola le comete penal a Lloret y Romagnoli lo tira afuera dejando los números como están “ el puente “ ganando 2 a 1
Alos 34 Damián Díaz ( de buena actuación) convierte el tercero y parecía todo definido, hasta que a los 45 minutos Cardozo descuenta quedando a tiro del empate el equipo visitante, pero sobre el final el juvenil Facundo Martínez ,sella la cuarta conquista que lo deja ganador a Jorge Ross 4 a 2.
Ganó con justicia el equipo de Bonetto, porque fue más prolijo , más preciso y contundente a la hora de definir el partido.
El “puente” formó con Niclau- R.Zárate-Hernández-Nicanor- Molina- Schiell-L. Martínez-Espíndola-Díaz- Guillermo y Doffo ,suplentes Viano-Landini-Garnica-Quíroga y F.Martínez.. Los cambios en el segundo tiempo Quíroga por Espíndola y F.Martínez por L.Martínez.
El árbitro fue Julio César Rodríguez (Rosario ) en 4ta. división Ross venció a Belgrano 3 a 0 con goles de Matías Ávila-Juan Alaniz y Ramiro Moreno.

Un comentario sobre “Recuperó la sonrisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *