Deportes en marcha.

largada-tor-race-junior-300x192AUTOMOVILISMO

Juan Pablo Barucca, llegó a un acuerdo para competir en la categoría Top Race Juniors., y el debut será en el autódromo Oscar Cabalén los días 19-20 y 21 de Junio, piloteando y Chevrolet Vectra, con la asistencia técnica nada menos que de Alberto Canapino, reconocido chasí­sta del T.C., que visitara La Carlota tiempo atrás, en la que empezaron las negociaciones para que Barucca corriese en esta categoría.

MOTOCROSS

Los Cisnes vivirá el domingo la gran fiesta del motocross, con más de 10 categorías, correspondiente al Campeonato Provincial , se correrá en el Circuito Municipal , enclavado a la vera del Río Cuarto

FUTBOL

Con motivo de la fiesta del motocross, el equipo de Municipal de Los Cisnes, cambia la localía por la 2da. fecha de la Liga Independiente Juárez Celman y viajará a Olaeta a enfrentar a Recreativo Municipal .

HOCKEY

Por la 4ta. fecha de la Asociación Regional Unión del Centro, Central Argentino enfrentará el sábado 6 a J.Newvery (Rufino) en “ el montecito “ en 5ta.- 6ta.. 7ma. y primera división.

BASQUET

En el marco de la 5ta. fecha de la Liga Prosur, Central Argentino será visitante el domingo en Laborde, enfrentando a Olimpo de categorías sub. 13 y sub. 17

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *