Central gana y acecha

central-serrano-02-02-09El Chaco se adueño del sur en la tarde del domingo, con su juego y toque le gano a Independiente en P. Italiano 2 a 0, los rojinegros desde el comienzo mostraron la superioridad en el juego que no tardaria en dar frutos con goles para acercarse al los punteros.
Central marco dos para ganar, pudieron ser mas los tantos de El Chaco en su incursion al sur de la Liga, ahora quedo a 1 punto de los de arriba.

Central : Serassio, Genessoni, Silvari, Mori, Maidana, Skare, Yelamo, S. Martinez, Aguirre, Lorenzi y Rocha. D.T. : Luis Fasano

Cambios Central : Rodriguez x Rocha – Ortega x Aguirre – Velez x Yelamo

Goles Central : Genessoni y Maidana

Resultados 5ta Fecha

Ross : 1 Sarmiento : 1
Independiente : 0 Central : 2
Los Andes : 0 Canalense : 2
Belgrano : 3 Lawn Tenis : 1
Libertad : 0 Arias FBC : 0

Jorge Ross……………………..13
Sarmiento………………………13
Central………………………….12
Belgrano………………………..10
Arias FBC………………………..7
Libertad………………………….6
Canalense……………………….4
Independiente…………………..2
Los Andes……………………….1
Lawn Tenis………………………1

6ta Fecha
J. Ross vs Independiente
Sarmiento vs Libertad
Arias FBC vs Belgrano
Lawn Tenis vs Los Andes
Canalense vs Central Arg.

10 comentarios en “Central gana y acecha

  1. que bien que estan trabajando con la tribuna de central, la verdad que da gusto de colaborar con esos chicos, el entusiasmo que le ponen la garra que tienen para colaborar,y sobre todo los dirigentes que contagian a los demas, que grande que son me hace acordar años anteriores de la forma que se vuelca toda la gente,volvio nuevamente la funcion social, la verdad que me siento orgulloso ser de central pertenecer a la historia,sigan haci que son un ejemplo.

  2. SOMOS SENSACION,EL MAS GRANDE DEL SUR CORDOBES,SE VIENE CENTRAL CAMPEON,FUTBOL,GOLES,JUEGO BONITO Y ASOCIADO,QUE LINDO QUE JUEGA CENTRAL,POR DIOOOOOS.
    GRACIAS POR SER TEAN GRANDE,CHACO:SI NO EXISTIERAS TE INVENTARIA

  3. teque teque toca toca esta hinchada esta reloca.
    EL DOMINGO QUE VIENE TE VAMOS A DEMOSTRAR ROSEÑO P… LO QUE ES LLEVAR GENTE,VAMOS A COPAR CANALS,QUE PASA AMARGOS,NO TIENEN MAS PLATA,SARMIENTO LES PEGO UN BAILE DE PADRE Y SEÑOR NUESTRO,COMENZO LA DECADENCIA,NO LLEVAS MAS GENTE,SECOS.
    IMAGINATE,EN DOS SEMANAS JUNTAMOS MAS DE 50.000 PESOS,PARA MEJORAR EL ESTADIO (SOLO PARA HACER UNA TRIBUNA

  4. Invitamos a todos los jugadores de POKER de La Carlota al torneo del día miércoles 3 de Junio en General Cabrera, a las 21:30hs.
    Como siempre en el Club Dolores. Jose

  5. ACECHA, saben que eso quiere decir siempre de atras, no han jugado con nadie y por la diferencia de plata que habia ayer en cada equipo tendrian que haber ganado por mucha diferencia, no creen??

  6. CHACO GRACIAS POR EL BUEN FUTBOL,LASTIMA QUE A NOSOTROS NO NOS ACOMPAÑA LA SUERTE CON EL ARCO PODRIAMOS HABER METIDOS SEIS MAS, COMO OTRO EQUIPO CHICO DE NUESTRA LOCALIDAD QUE A LOS 43 MINUTOS DEL SEGUNDO TIEMPO LE DAN UN PENAL, YA SE TE ESTA ACABANDO VAS A CONOCER UN ESTADIO LLENO, Y TE VAS A QUERER MATAR CUANDO TE DEJEMOS AFUERA, JA JA JA JA JA JA YA SE LES VA A TERMINAR.

  7. GRANDE CHACOO!!! FUIMOS LOCALES OTRA VES!! A LOS JUGADORES, FELICITACIONES!!!! A LA GENTE, A SEGUIR AL CHACO A TODOS LADOSSS!!! VAMOS POR MASSS!!! AGUANTE CHACO CAMPEONNN!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *