El PJ presento a Mondino a La Carlota.

Eduardo Mondino estuvo en La Carlota en su campaña proselitista, peronistasunos 60 simpatizantes y dirigentes peronistas lo recibieron en la unidad básica de calle Lagos. El encargado de prensa de la campaña es Alejandro Arzú hombre de La Carlota, que es mirado por muchos justicialistas como candidato para el 2011.
Luego de poner en funcionamiento a los comandos electorales locales y del departamento se trasladaron hacia el teatro municipal de cultura donde hablaron el legislador provincial Poversich, quien abogo por candidatos propios para las futuras elecciones que se den en la ciudad. Luego de manera escueta se dirigió a los presentes Estela Garnero quien se manifestó como defensora de los intereses del campo. Por último el Licenciado Eduardo Mondito expuso su convencimiento de lograr los objetivos propuestos por el peronismo de Córdoba y ante la pregunta sobre la actitud de los polí­ticos y la manera en que fueron elegidos el candidato a senador por el PJ cordobés dijo lo siguiente:

mondino
De esta manera a la visita a la ciudad del radical Ramón Mestre se sumó el peronista Mondino mientras que el próximo miércoles lo hará el frentista Luís Juez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *