Cuartos no tan oscuros.

El Frente Cívico fuerza polí­tica que encabeza Luís Juez realizó una cuarto-oscuroteatralización del cuarto oscuro, en la ciudad de Córdoba, con el objetivo de advertir a los ciudadanos sobre lo que al criterio del juecismo se muestra como una maniobra que realizará el PJ y Juan Schiaretti con la sumatoria de listas en la próxima elección del 28 de junio.
En las esquinas de 9 de Julio y Rivera Indarte, San Martín y 9 de Julio y San Martín y Deán Funes se colocaron los “cuartos oscuros de la vergüenza”, allí se proyectaron videos donde se denunció la supuesta maniobra de Schiaretti.
Dicen los seguidores de Luís Juez “que con la sumatoria de 17 listas, el PJ intenta confundir a la sociedad y de esta manera ensombrecer los comicios, como ya lo hizo el 2 de septiembre de 2007 y que por este motivo, el Frente Cívico sale a la calle a informar a los ciudadanos de esta chicana electoral que atenta contra la democracia”.
Recordemos que el referente del Frente Cívico estará en La Carlota el miércoles 13 de mayo, con motivo de su campaña proselitista en pos de una banca en la legislatura nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *