El prof. Giordano al frente del Comando Electoral del PJ

Martín Giordano será el coordinador general del comando electoral del Partido Justicialista de La Carlota

Tras la habitual reunión de los días martes del Partido Justicialista de La Carlota, quedó conformado el comando electoral que será presidido por el coordinador general, Martín Giordano.

Después de quedar formalmente constituido el comando se dieron a conocer los lineamientos en vísperas a las elecciones legislativas 2009:
“El 28 de junio se pone en juego nuestro futuro. Los peronistas defendemos nuestras convicciones y anhelos: La construcción de una sociedad más justa, igualitaria y solidaria. Esa es nuestra historia, nuestro origen y son los principios que nos legaron Juan Domingo Perón y María Eva Duarte de Perón.
Luchamos para acompañar nuestro gobierno provincial y defender la identidad del peronismo de La Carlota.
Solo el peronismo, con la participación y su militancia polí­tica y social podrá garantizar un futuro mejor”.

Por último, se informó que el sábado 9 de mayo a las 20 horas en el Teatro de Cultura, se realizará el acto de presentación del primer candidato a Senador Nacional, Eduardo Mondino, que estará acompañado por Estela Garnero, referente del sector agropecuario y candidata a Diputada Nacional; intendentes, legisladores y autoridades partidarias del sur de Córdoba.

3 comentarios en “El prof. Giordano al frente del Comando Electoral del PJ

  1. Es muy buena persona y es para apoyarlo para que pueda cambiar algo de la politica. Deseo y espero que no se envicie como los demas…mucha suerte.

  2. es muy bueno q gente como giordano se comprometa, suerte muchachos es hora de cambiar. saludos.
    muy buena la pagina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *