Juez hizo referencia a Ali Baba.

El titular de la CGT, Hugo Moyano, defendió hoy las hugo-moyanocandidaturas «testimoniales» al señalar que no le molestaría que «Piñón Fijo» acompañara en la lista a Luís Juez, y el ex intendente de Córdoba le replicó que «es preferible ir con Piñón Fijo y no con Alí Babá».

Moyano se preguntó «qué les importa» a quienes no van a votar al kirchnerismo que en las listas oficialistas haya «candidaturas testimoniales».

«Si a mí me preguntaran si estoy en desacuerdo con que Piñón Fijo esté con (Luís) Juez, a mí no me molestaría, porque yo no voy a votar a Juez ni a Piñón Fijo», ejemplificó el líder camionero.

En esta línea, el dirigente gremial sostuvo que le «llama la atención cuando tanto se preocupan porque entra Fulano o Mengano a la lista, o un candidato testimonial», si de todas formas no van a votar esa lista.

En respuesta a las declaraciones de Moyano, Juez consideró que «es preferible ir con Piñón Fijo y no con Alí Babá», en irónica alusión al cuento «Alí Babá y los 40 ladrones».

«Por lo menos vamos a hacer reír a los chicos», bromeó el ex intendente de Córdoba.luis-juez

Así, los dirigentes se sumaron a las discusiones por la posible candidatura del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, a diputado nacional y de varios intendentes a concejales, quienes no asumirían sus bancas en caso de ganar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *