Federación Cordobesa de Fútbol

Darío Ranco seguirá rigiendo los destinos de la institución

dario-ranco Se celebró en el dí­a sábado, en el Salón Auditorio del Hotel de la Cañada (ciudad de Córdoba), la Asamblea General Ordinaria de la Federación Cordobesa de Fútbol. Participaron los dieciocho asambleístas de las ligas adherentes.

La Honorable Asamblea aprobó, unánimemente, la Memoria, Balance e Inventario y la Cuenta de Recursos y Gastos del período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2008. También quedó aprobada, en forma unánime, la venta de la Fábrica de Indumentaria Deportiva al Sr. Gerardo Roberto Torre y se aprobó del mismo modo la compra de un inmueble para el funcionamiento de la Asociación Mutual de Asociados y Adherentes a la Federación Cordobesa de Fútbol (AMFECOF).

Por otra parte, por aclamación y unánimemente, Darío Eduardo Ranco continuará en el cargo de Presidente de la Federación por un nuevo período (abril 2009 – abril 2011). Así lo resolvió la Honorable Asamblea que de pie le brindó un efusivo y caluroso aplauso al titular de la Federación para su continuidad en sus funciones.

También fueron aprobados unánimemente los miembros de los diferentes órganos coadyuvantes de la entidad, a saber:

Honorable Tribunal de Disciplina Deportiva. Titulares: Daniel Alberto Díaz (Liga Riotercerense), Dr. Germán Rivera (Liga Villamariense), Saúl Werbin (Liga Cordobesa), Ricardo Marengo (Liga Beccar Varela) y Elder Araujo (Liga Independiente). Suplentes: Juan Carlos Picatto (Liga de San Francisco), Nelson Sampietro (Liga Bellvillense) y Jorge Carracedo (Liga San Alberto).

Tribunal de Cuentas. Titulares: Julio Federico Kiehl (Federación Cordobesa de Fútbol), Dr. Roberto Jué (Liga Villamariense) y Cr. Martín Bollo (Liga Cordobesa). Suplentes: Alejandro Costanzo (Liga del Sur) y Cr. Héctor Panza (Liga General Roca).

Comisión Neutral de Árbitros. Titulares: Lic. Jorge Carballo (Liga de Río Cuarto), Ricardo Cloquell (Liga Riotercerense), Ángel Torroella (Liga Villamariense), Pío Bazán (Liga Cordobesa) y Gustavo Villarroel (Liga Bellvillense).

Cada uno de estos órganos tiene la facultad de constituirse (distribución de cargos) en su primera sesión posterior a la realización de esta Asamblea.

Un comentario sobre “Federación Cordobesa de Fútbol

  1. soseños a ustedes les parece buen papel cuando desde venado estaban jugando de regalo, gracias a un hincha de ellos que les supendio el partido.. o buen papel a recibir 7 goles en un global je y son roseños fetsejen que quedaron entre 36 equipos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *