Bonivardi llega a Central

Después de dos periodos de conducir a los Chaqueños Héctor ctrarg1Omar Gentili deja de ser el Presidente de la Institución, cargo que pasa a ocupar Alfredo Bonivardi, el Gordo, o el Gringo como se lo conoce  dijo que ocupar la presidencia de Central a esta altura de su vida, llega como un premio por los años dedicados al Club, en el que entro a formar parte cuando tenia 16 años y trabajó junto a hombres que hicieron crecer a Central, como Don Alfredo Aguerrevengoa, Conrado Scaglia, Luís Rocha, Rogelio Grosso, Pipo Esquivel los hermanos Roberto y Rodolfo Sibilla, integrando en distintas comisiones cargos o bien colaborando desde su comisión, puede decirse que Bonivardi le dio su vida a los rojinegros, como decíamos llego cuando tenia 16 y hoy lo va a conducir con sus 68 años.

En la Asamblea se renueva el 50 % de la Directiva, entro los que culminado su mandato, renovarán,  Luis Tillous, Silvina ABatte, Hugo Rosales, mientras que llegarán a integrar la nueva Comisión, Patricio Kilmurray, Juan Márquez, Carlos Reccitelli, Claudio Gaudin, Gerardo Alesandretti, Gustavo Kholer, Pablo Godoy, Sergio Videla, Carlos GAuna y José Luís Rocha.

4 comentarios en “Bonivardi llega a Central

  1. Alfredo, te deseo lo mejor en esta conducciòn que te tocò asumir, y que lo vas a hacer por el bien de todos los que componen è integran vuestra instituciòn.-
    Felicitaciones Alfredo.

  2. Suerte Alfredo! Buen grupo de gente! La mejor de las suertes para esta nueva dirigencia!

  3. Don Bonibardi, deseo que la suerte este siempre presente para la conducción del club, a igual para toda su comisión.

  4. alfredo te mando un abrazo y que tengas exitos en tu conduccion y tenes grandes hombres a tu lado y los que quedaron con el 50% son de fierro empesaste con grandes pilares que te apoyan aguante el chaco.

Deja una respuesta