EL DENGUE EN CORDOBA

oscar-gonzalesConfirman 39 casos de dengue en Córdoba y hay otros 43 sospechosos

Del total, cerca del 75 % se registra en la ciudad de Córdoba y el resto, 12 casos en total, se reparten en el interior; en ciudades como Mendiolaza, Freyre, Cosquín, Villa Nueva y La Falda, entre otros.

Así lo aseguró el ministro de Salud de la Provincia, Oscar González. El gobernador Schiaretti anunció programas de prevención contra el mosquito transmisor. En este sentido, el mandatario indicó que la Provincia combatirá el dengue implementando acciones en tres frentes: atención médica a los enfermos; tareas de prevención y acciones masivas para evitar que el dengue se convierta en una enfermedad endémica.

Un comentario sobre “EL DENGUE EN CORDOBA

  1. me encanta esta radio y la escucho x internet ya que no soy d la carlota y en una oportunidad tuve q pasar x alli d urgencia.. y conoci el hospital d la ciudad y la verdad me lleve muy mal recuerdo,desde la atencion d un «dr ginecologo» mejor no nombrar!!! y d algunas emfermeras.. en fin la atencion no fue para nada agradable. yo pase x ahi una ves.. y me puse a pensar en aquella gente q tiene q pasar x esto todos los dias … disculpen p m parecio bueno escribirles a ustedes x su profesionalismo. seria bueno que el directos d alli prestara mas atencion. muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *