PRESENTARON PLAN "TU CASA"

Con la presencia de autoridades municipales, directivos del banco de Córdoba y la empresa constructora, se presento el jueves el viviendas-tu-casaprograma de viviendas tu casa, en la carlota a trabes de esta operatoria en la carlota se construirán 136 casas.

José Bonino (sec. Gob. Municipalidad la carlota), Ricardo bruzzasca (gte. Zonal bco. Córdoba villa Maria), Marcelo Nicola (gte. Sucursal la carlota) y Leonardo Palmero (palmero propiedades) fueron los encargados de explicar la modalidad del plan, las gestiones a realizar, como axial las características que tendrán las casas.

La sala del teatro de cultura albergo a unas 450 personas mostrando de esta manera la demanda de viviendas de la carlota. El banco otorgara a quienes califiquen créditos por $ 165.000 a 30 años con un interés del 0,7 % anual, lo que haría una cuota fija en pesos de 1450.00 una vez otorgado el préstamo la empresa palmero propiedades tiene un plazo de 8 meses para entregar terminada la propiedad y a partir de ese momento el titular comienza a hacer efectivo el pago de las cuotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *