¿El Rally? Ya lo ganó el equipo de Estrellas Deportivas.

Aldo-Fer ChateauEs un equipo compuesto por muchas personas que preparan la maquina y salen a ganar en todos lados desde hace 20 años. La expedición parte el viernes a Córdoba para transmitir a Central en las semifinales del Campeonato Provincial, mientras los mecánicos del motor, se quedan en La Carlota para seguir paso a paso lo que acontece con el Rally que se corre este fin de semana en nuestra ciudad.

El domingo, el último tramo y definitorio será entre Córdoba, La Carlota y Venado Tuerto: Final o Tercer puesto en el Provincial de Fútbol. Rally en La Carlota y con Ross en su aventura por el Argentino C en Venado Tuerto.

Un finde cargadito de emociones que usted podrá vivir en vivo y en directo por 101.1 Mhz y fmestrella.com

Sin dudas, FM ESTRELLA se enorgullece de su equipo de Estrellas Deportivas. El primer lugar en el podio es para ustedes muchachos.!!!

Aldo Ibarra, Fernando Martín Pena, Samuel Gonzáles, Denis Vallejos, Felicitaciones. La ciudad y su gente se lo agradecen.

7 comentarios en “¿El Rally? Ya lo ganó el equipo de Estrellas Deportivas.

  1. Què bueno lo del Rally, lo que debe ser a nivel màs elevado, fabuloso, bàrbaro, agradecer a los que organizaron este hermoso evento y en realidad a los competidores, felicitaciones a los locales y un fuerte aplauso a Wilton Artusso por su desempeñada labor.-

  2. TREMENDO LOS DE LA FM ESTRELLA Y EL EQUIPO DE ESTRELLAS DEPORTIVAS UN AMOR POR EL PERIODISMO INCONDICIONAL EL MISMO QUE YO SIENTO POR MI QUERIDO PUENTE, GRACIAS POR ESTAR EN CADA RINCON DEL PAIS CADA VEZ QUE EL GLORIOSO REPRESENTA A LA CARLOTA..
    DEMAS ESTA DECIRLE QUE SIGAN ASI UN EJEMPLO DE PERIODISMO…

    SALUDOS A TODOS

    SENTIMIENTO ROSEÑO!

  3. es lo mejor que nos puede pasar a los carlotanos en el nivel deportivo, si me permiten, Cannapino vino por Barucca, Central fuè al Chateau, Ross en el Arg. «C» y ahora el Rally, vamos gente buena de La Carlota arranquemos de una vez por todas, que hay mucho por dar todavìa, y digo màs todavìa, el torneo prov de bochas, y el rugby que se ha sumado y la bicicleteada que organizò Stylo, agradezcamos a todos aquellos que de una manera u otra intentan hacer «ALGO» felicitemos por las cosas buenas y ayudemos a corregis las imperfecciones y no a criticarlas para luego destruirlas finalmente, MUCHAS GRACIAS POR TODO ESTO QUE SE VIVE EN LA CARLOTA2 La Carlota quiere y puede.-

  4. Saludos enormes para los amigos de estrellas deportivas, gracias a ustedes puedo seguir las transmiciones y los partidos del querido chaco desde tan lejos!!! sigan asi! Y fuerza Central!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *