ROSS EMPATO EN SU CASA

En un partido con situaciones para ambos Ross y Rivadavia de Venado Tuerto no se sacaron ventaja, encuentro que tubo las características de estas instancias, con fricción de hecho que terminaron los 2 con 9 por expulsiones de Niz y Asprilla (Rivadavia), Doffo y Espíndola (Ross).

ross-rivadavia-15-03-09-golDe movida la visita genero peligro con corridas de Joao Asprilla que no supieron concretar, El Puente en la 1ra pelota que metió en el área saco provecho penal a Fonseca que Roberto Zarate tiro a la izquierda de Chiavassa para el delirio de Ross que ganaba 1 a 0, Rivadavia no resigno el ataque Asprilla, Piersimone, proyecciones de Pinto creaban situaciones para igualar y lo consiguió a los 32, nadie marco al 6 Arber y definió cruzado y era justo.

La parte final encontró a Ross estático con Rivadavia complicando con el manejo de Cabral y adueñándose de la mitad del campo Bravi solo pego su disparo en el travesaño Belbuzzi solo miro, mas tarde Piersimone la tiro al lado del poste derecho en el arco de la ruta, Ross perdió 15 minutos en reaccionar e inquietar a los venadenses, con la presencia en el área de Bolon Fonseca con 2 cabezazos y otra en la que no pudo girar para convertir. Rivadavia empezó a mirar el reloj y ver que el empate no era mal negocio, El Puente puso actitud iba por Chiavassa pero le falto claridad y precisión para quebrar el empate, resultado que fue el que se ajusto al desarrollo del juego y a las situaciones creadas por los dos.

El próximo domingo a las 18,30 hrs. en el «coloso de la calle Sarmiento», los conducidos por Bonetto buscaran en Venado Tuerto el pasaporte a una fase más del Argentino C. El domingo Ross llevara su fútbol y experiencia para conseguirlo

2 comentarios en “ROSS EMPATO EN SU CASA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *