JORGE ROSS ENAMORADO DEL ARGENTINO

hichadfa-rossJorge  Ross selló la clasificación a la 2 da. fase del Torneo del Interior, venciendo en su cancha a Atlético de Adelia María por 3 goles a 0.

Ross, se fue ganando el  primer tiempo 1 a 0 con gol de David Grossi. A los 31 minutos   y con 10 jugadores por expulsión del  delantero Ignacio Maldonado, mientras que la visita, terminó con 9 (se fueron a las duchas Vogliotti  y Romero).

En el segundo tiempo a los 11 minutos se fue expulsado Narvaja (Ross ) y a los 13 mtos Carrera  (Adelia María).

El partido se disputaba con 9 jugadores para  “el puente” y 8 para los visitantes, cuando a los 16 mtos., después de una gran jugada de Grossi (el mejor del partido), Fonseca coloca el  marcador 2 .0 y a los 29 Gustavo Zarate decreta el 3-0 final, pero la seguidilla de expulsados continúa por la roja a Dopazo ( A.A.María) que deja a los de azul y amarillo con 7 jugadores.

Jorge Ross ganó con justicia este partido porque supo manejar los espacios y la circulación de la pelota, ante un rival que nunca inquietó a Belbuzzi y mostró un nerviosismo que le costó muy caro porque los dirigidos por Adrian Bonetto esolvieron el pleito en los momentos claves del partido.

Jorge Ross termina primero en la zona 50 y el próximo domingo tendrá fecha libre, solamente tendrá que  esperar a quien es su próximo rival

“el puente”  sigue  sonriendo.      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *