ARGENTINO C : Ross cayo ante Atlético

belbuzzi1En Adelia Maria  Jorge Ross se presento por segunda vez en el torneo del Interior 2009, lo hizo frente a Atlético de esa localidad. Emilio Schacher puso en ventaja al puente a los treinta y ocho minutos pero rápidamente el equipo local empato a través de un penal  que el árbitro Marcelo Calle cobro y dejo con dudas pero que Dopasso lo transformó en gol.

En el segundo tiempo Atlético pasa a ganar el partido con gol de Sciliano a los diez minutos Ross no pudo revertir el resultado en lo que quedó del partido pese a que tuvo el control de la pelota. Los simpatizantes del puente que acompañaron al equipo mantienen la fe intacta debido a lo que consideran solo un resultado adverso puesto a que el equipo esta entero y ya piensa en Los Pumas su próximo rival a quien enfrentará el sábado 14 en Villa Mercedes, quedando libre el próximo fin de semana.

3 comentarios en “ARGENTINO C : Ross cayo ante Atlético

  1. SA-LA-ME-MI-LAN eso es lo que son uds HIJO no te engañes chaqueño son la mentira mas grande del deporte nacional, que ganaron? Provicial? equipo chico HIJO no te da para entrar en el ARGENTINO en realidad a la afa no te aceptaria por pecho frio… 70 personas de visitante q verguenza pregunta cual fue el local anoche en Adelia Maria, El Puente HIJO.-
    Todavia te duelen los 11 al hilo en la cola..
    Con cariño.-
    Tu PAPA.-

  2. Mor-ta-de-las…. siempre haciendo papelones… les va a pasar como el año pasado… les vana a meter uno para cada uno y los van a mandar a la cueva de nunca debieron haber salido… man.te.ni.dos…. ja ja vamos por otro papelon ross querido!!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *