AMISTOSO. GANO CENTRAL

paco-ross-140El pasado viernes en el Estadio Ciudad de La Carlota y en el último encuentro amistoso de cara al Torneo Provincial, ante unas 250 personas Central Arg. enfrento a Rivadavia de Arroyo Cabral al que derroto 1 a 0 siendo así­ el único partido que gano en esta serie de amistosos ya que venia de perder ante este mismo equipo 2 a 0, en Ledesma 1 a 0 con Sarmiento y 4 a 0 con Racing en Córdoba.

El tramite del juego fue rápido de ida y vuelta sobre todo en el 1er tiempo, los de Fasano con mucha presión tratando de tener la pelota y no dejar crear al rival, el único tanto vino de una salida rápida desde el fondo que Cortalezzi gano a espaldas de los centrales de Rivadavia eludió al arquero y definió con el arco a su disposición cuando el reloj marcaba 35 de la 1ra parte. En el complemento después de los 10 minutos los visitantes tomaron el balón y llegaron en varias ocasiones sobre el arco chaqueño que fueron resueltas por el local. Hay que agregar que en el preliminar 4ta Div. Central igualo 0 a 0 con Municipal de Los Cisnes.

Fasano al termino del partido dijo “este es el ultimo en la semana trabajaremos mucho con pelota y definiremos el equipo para el debut en el Provincial” que será el domingo en Mackena ante San Martín

Deje un comentario