AUMENTA EL AGUA

municipalidadEn la sesión del HCD del jueves por la noche y por mayoría votando a favor el bloque oficialista y los votos negativos de la oposición se aprobó el incremento en las Tasas de Servicios de Agua y Cloacas pedido desde el ente SERMAS de un 71 %, el que comienza a ser aplicado ya en Enero en un 40 % mientras que Febrero y Marzo será de 10 % mensual y 11 % en Abril, mientras que también el presupuesto del mencionado ente de $ 3.380.000 consiguió la aprobación.-

2 comentarios en “AUMENTA EL AGUA

  1. (Vdo Tuerto) Comentar simplemente sobre el arbol que se rompio en la plaza ( esq. lisandro de la torre y mitre) de la nada formando la imagen de la virgen…para muchos cristianos…nadie lo robo como decian algunos; la municipalidad lo saco para restaurarlo ya que la gente se llevaba pedacitos de corteza de recuerdo…será ubicada en alguna parroquia…comentaba simplemente por si la quieren venir a ver…o unirnos en una oración silenciosa con la madre que nos enseña muchas veces a actuar en silencio como ella…sin mas que decirles les dejo mis saludos hoy la radio no se puede escuchar pero a la distancia sigo en contacto…Besos a mi Carlota Querida…Silvina Molina De Venado Tuerto.

  2. es una verguenza, caras rotas; primero potabilicen el agua como corresponde para al menos ser consumida, no les da verguenza cobrar un impuesto de algo que ni se puede consumir y q acarrea muchisimos problemas en la salud de la poblacion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *