JUNTA DE PARTICIPACION CIUDADANA

violencia1nt_El último martes de diciembre en el Palacio Municipal se realizó una reunión de la Junta de Participación Ciudadana.

La convocatoria tuvo lugar en la sala “7 de Junio Día del Periodista” y allí se abordaron temas relacionados con la prevención integral en La Carlota. Básicamente, la Junta es un ámbito de encuentro comunitario de personas y organizaciones locales donde se plantean proyectos y actividades tendientes a atender problemáticas sociales.

La agrupación está integrada por Javier Pretto, Pablo Silvetti, Francisco Bonadeo, Jacqueline Rongé y José María Bonino.

Se acordó realizar un diagnóstico de la situación de seguridad que facilite resultados en materia de prevención del delito y aspectos relacionados con la convivencia.

Asimismo, se dispuso implementar durante el verano acciones de concientización sobre los daños que ocasiona el consumo de alcohol en los jóvenes.

3 comentarios en “JUNTA DE PARTICIPACION CIUDADANA

  1. comparto el comentario de Marcelo saquen a esa manga de ineptos, ya los padecemos, salvo a francisco que no tiene nada que ver con el resto.
    Gracias Carlonina

  2. de donde sacaron esa mezcla!!!!!!!!!!jajajaja supongo que es una broma.Por favor que el cura se vaya a dar misa y los demás a gobernar,dejen de joder con los mismos ineptos de siempre.
    ¿no conocen otra gente???
    en Carlota hay mucha gente valiosa, sin que sean estos farsas jajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *