VETERANOS DE INDEPENDIENTE EN LA CARLOTA

A pesar del mal tiempo, las viejas figuras de Independiente de Avellaneda, jugaron este domingo un partido amistoso con los veteranos del “puente “, la presencia de Bochini, acaparó la atención del público presente.

bochini“El bocha”, vino acompañado por Sergio “belila” Buffarini, que jugó unos minutos para J.Ross.

El plantel rojo se completó con Carlos Gay (el arquero nacido en Etruria), Sergio Merlíni, el “avión “Ramírez, “mandinga “Percudani (que convirtió 3 goles), entre otros. La dirección técnica estuvo a cargo de Elvio Pavoni, el popular “chivo”. El resultado fue anecdótico ganándolo Independiente  4-2 (3 de Percudani y 1 de Allende), mientras que para J.Ross convirtieron Llamil Sibona y Jorge Avila. Daniel Fachini arquero del puente (de buena actuación) le detuvo un penal a Percudan.

Este evento  fue organizado por la subcomisión de fútbol infantil de Jorge Ross que preside Miguel Stéfani. A la noche  la “peña José O. Pastoriza “que tiene como presidente a Carlos Monina, organizó una cena despedida en los salones de Jorge Ross. Roberto Mouzo, ex jugador de Boca Jrs. tan bien estuvo presente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *