REENCUENTRO JUSTICIALISTA

            El próximo 13 de diciembre en nuestra ciudad se va a desarrollar el reencuentro del justicialismo de la región sur de la provincia de córdoba.

             El Consejo departamental del partido justicialista reunido en su totalidad y con la participación de legisladores invitados, autoridades provinciales y referentes del peronismo local trabajarán en el marco de la reorganización partidaria.

             Este encuentro regional de trabajo será conducido por el presidente del Consejo departamental Juárez Celman y actual titular del Ersep: Rodi Guerreiro, el legislador del departamento Juárez Celman: Norberto Podversich, intendentes  justicialistas y autoridades del consejo departamental; además  se suman a este evento en carácter de invitados el legislador del departamento Marcos Juárez y jefe del bloque de legisladores de Unión por Córdoba, Dr. Daniel Passerini, el legislador del Departamento Roque Sáenz Peña Dr. Sergio Busso, el legislador del departamento San Martín: Marcelo Frossasco, demás autoridades partidarias y un gran número de carlotenses con ganas de escuchar y participar.

Este acto se complementará con un taller de trabajo entre los referentes del justicialismo local y las autoridades invitadas quienes en forma conjunta analizarán la situación polí­tica local y regional y en consecuencia dispondrán planes de acción para llevar a cabo en la brevedad.

La idea del justicialismo de La Carlota es poder comenzar a transitar el próximo año con actividades en distintos sectores de la ciudad, intercambiando ideas con los actores sociales, con el objetivo de llegar al 2011 con un candidato a intendente del riñón justicialista.

3 comentarios en “REENCUENTRO JUSTICIALISTA

  1. estoy de acuerdo, es necesario un recambio generacional en la politica de la carlota y en todos lados. Espero que cumplan con lo que prometen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *