DESDE CUANDO EL AUMENTO?

Los empleados municipales convocados por la dirigencia del Suoem  se reúnen el la sede del gremio para escuchar la opiniones y el mandato de los afiliados, para discutir con el ejecutivo municipal desde cuando se debe percibir el aumento salarial autorizado por HCD que asciende al 19,5 % y que en lo que va del año llega al 50% aproximadamente..

Desde las 20,30 horas, la casa de Fanfarria Alto Perú y Vélez Sarsfield, albergara a los municipales, quienes según trascendidos una vez más harán escuchar su voz con motivo de solicitar al ejecutivo se abone el incremento ya acordado retroactivo al mes de septiembre.

Cabe destacar que según declaraciones realizadas a FMESTRELLA por el secretario de Hacienda Municipal Jorge D. Tapparo, solo se podría atender el reclamo de los empleados si se aprueba el pedido presentado por el Ejecutivo al Concejo Deliberante donde solicita autorización para el incremento de la tasa por servicios ya que las sueldos están directamente ligados a la recaudación.

De esto se desprende que si el presupuesto 2009 prevee aumento de tasas para pagar aumento de sueldos y que en el Concejo Deliberante la oposición más algún concejal oficialista rebelde no cree oportuno el aumento de tasas, la discusión tendrá un tercero en discordia y este será el Gremio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *