PRESUPUESTO MUNICIPAL 2009. AUMENTO DE TASAS?

A horas de ser presentado por el ejecutivo municipal el presupuesto para el año 2009 ante el HCD que se reúne por última vez en sesiones ordinarias este jueves 27 de noviembre, el intendente Dr. Javier Pretto dijo que el mismo ascenderá a los $ 20.400.000.- inferior a lo que termino siendo al del año en curso que con modificaciones incluidas llego a $ 20.800.000.-.

Por estas horas el titular del ejecutivo y sus secretarios pudiéndose saber que habrá una fuerte apuesta a la acción social. Junto a la presentación del presupuesto ondean en manos de los ediles un proyecto para el incremento de las tasas por servicios municipales como así­ también de las tasas por servicios de agua y cloacas del ente municipal SERMAS-

Luego de haber sufrido un incremento del 400 % las tasas municipales serán seguramente motivo de debate en el Concejo Deliberante quien seguramente deberá acudir a sesiones extraordinarias para su tratamiento.

Con respecto a la recaudación desde el palacio municipal manifestaron que se recaudó en buena forma hasta el mes de agosto pero que la crisis gobierno campo y la debacle mundial hicieron caer la misma. El incremento solicitado por el ejecutivo se asienta en el largo período que no se registraron acomodamientos en las tasas por servicios que presta la Municipalidad de La Carlota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *