Rural Bike: Carlotenses dijeron presentes en Villa María

Cuatro ciclistas de La Carlota fueron parte de una nueva fecha del Campeonato Provincial de Rural Bike Suquía-Xanaes 2022 desarrollada en Villa María durante el domingo 17.

Entre un total de 220 participantes que desafiaron el fuerte viento, los deportistas carlotenses obtuvieron buenos resultados en esta carrera correspondiente a la sexta fecha de la competencia.

La misma contó con circuito de casi 10 kilómetros, diagramado en torno al nuevo Salón de los Deportes y adyacencias, con diferente cantidad de vueltas según las categorías.

Estos fueron los resultados obtenidos por nuestros ciclistas:

  • Santiago Pico – Master A2 (6 Vueltas)
    6º Puesto Cat – 29º Puesto Gral (Tiempo Total: 01:59:43.86)
  • Andrés Aguerrebengoa – Master A2 (6 Vueltas)
    10º Puesto Cat – 48º Puesto Gral (Tiempo Total: 02:06:57.64)
  • Diego Ochoa – Master B1 (6 Vueltas)
    12º Puesto Cat – 49º Puesto Gral (Tiempo Total: 02:07:50.57)
  • Marcela Villafañe – Damas B (4 Vueltas)
    4º Puesto Cat – 15º Puesto Gral Damas (Tiempo Total: 01:41:07)

El ciclista Franco Alveroni (Oncativo) fue el ganador de la general masculina, seguido por Claudio Kap (Villa María) y el campeón argentino, Ariel García (Chañar Ladeado).

En la categoría Damas, la ganadora de la general fue Jennifer Francone (San Francisco), escoltada por Nancy Martínez (Bell Ville) y María Inés Castro (San Antonio).

«Estamos sumando minutos arriba de la bicicleta y competencia de cara al reinicio del campeonato del Sur Cordobés el 20 de agosto en Mattaldi», comentó para Estrellas Deportivas el ciclista Ochoa pensando en el torneo anual en el que participan, al cual le restan solo cuatro fechas, y que finalizará en Laboulaye en el mes de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *