Full vóley para las carlotenses de Central y la Muni

Los equipos de Mami Vóley de Central Argentino y Primera División de la Municipalidad de La Carlota volvieron a tener actividad este fin de semana.

Por el lado de las chaqueñas, tres planteles de la división ‘Mami’ recibieron la visita de los equipos Municipal de Ticino y San Martín de Ucacha ‘A’ y ‘B’ en el Salón Polideportivo Roberto Sibilla durante el domingo 5.

Uno de los conjuntos de Central estuvo conformado por Amelia Navarro, Daniela Olariaga, Norma Bies, Janet Arballo, Patricia Martínez, Macarena Rollie y María Ordóñez.

El segundo contó con la presencia de Rosana Senn, Sandra Vicario, Jimena Leal, Laura Mercado, Jesica Amaya, Rosario Armeñanzas, Natalia Massa, Belén Sbarbatti y Marta Paccoret.

Y el último tuvo entre sus filas a Milagros Barile, Rosana Fonseca, Stefania Tutanowsky, Eliana Cavaignac, Valeria Gauna, Sol Albano, Julieta Boero y Alfonsina Artusso.

Por otra parte, el equipo Municipal de La Carlota jugó por la Liga de la ‘Asociación de Vóley de Clubes No Federados del Sur de Córdoba’ este domingo 5 en las instalaciones del club Matienzo de Monte Buey.

Allí disputó tres partidos, quedándose con la victoria en todos ellos: 2/0 a Centenario de Venado Tuerto, 2/1 a Social de Los Surgentes, y 2/0 a Sarmiento de Alejo Ledesma.

De este modo, las carlotenses finalizaron primeras en la tabla de posiciones de su zona y lograron la clasificación a las finales de Copa de Oro que se jugaran en el mes de julio.

El plantel de la Muni estuvo conformado por Tamara Barbosa, Antonella Pierini, Noelia Pierini, Agustín Andrada, Verónica flores, Carla Amaya, Candela Moyano, Pamela Sosa, Paola Carrizo y Vanesa Guevara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *