Hockey: Central terminó líder en todas las categorías y se prepara para los cuartos de final

El hockey de Central Argentino viajó a Arias para medirse con Belgrano Juniors este domingo 5, recuperando la segunda fecha de la Liga Cor-San.

Bajo la denominación de Municipal de Huanchilla, la Sub 15 venció a las arienses por 2 a 0, con ambas anotaciones de Candelaria Moriondo.

En Sub 18, las chaqueñas finalizaron empatadas 0 a 0 con las lomonegras.

En tanto que la Primera División también igualó, aunque 3 a 3, convirtiendo Celeste Arzú, Larisa Penedo y Victoria Garnica para Central.

Además se desarrollaron otros duelos por la Zona Sur, entre Sportivo La Cesira e Independiente de Pueblo Italiano (Sub 15: SLC 0-0 IND; 1ra: SLC 1-2 IND), y entre Libertad y San Martín de Laboulaye (Sub 18: LIB 1-0 SMA; 1ra: LIB 5-1 SMA).

Con la jornada de ayer se cerró la fase clasificatoria del campeonato. En el caso de las categorías chaqueñas, todas terminaron en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Zona Sur.

Ahora se vendrán los cruces de cuartos de final y, al ser lideres en todas las divisiones, enfrentaran a los clubes que fueron cuartos en la Zona Norte: En Sub 15 (como Huanchilla) jugará contra Sportivo La Cesira, mientras que en Sub 18 y Primera lo hará ante General Roca. Estos duelos serán el domingo 12 en cancha de Sporting de Corral de Bustos

Todos los cruces de cuartos de final de la Liga Cor-San.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *