SAN LUIS: Tres muertos en un múltiple choque

Un camión, un colectivo, un automóvil y una camioneta estuvieron involucrados en el siniestro registrado en la Autopista de las Serranías Puntanas.

Un múltiple choque registrado esta mañana en la provincia de San Luis dejó el saldo de tres fallecidos y al menos un herido de consideración. La tragedia ocurrió en el kilómetro 764 de la Autopista de las Serranías Puntanas, en inmediaciones del peaje de La Cumbre.Según señalaron fuentes policiales, un camión que transitaba con dirección hacia Buenos Aires se cruzó del carril donde se produjo el impacto con otro vehículos. En el carril que conduce hacia la ciudad de San Luis el conductor de un colectivo maniobró para evitar el choque con el transporte de cargas pero terminó arrollando a un Renault Clio y ambos cruzaron a la vía contraria donde colisionaron con una camioneta Toyota Hilux.

El acompañante del chofer del micro y una chica de 18 años que viajaba en el Clio perdieron la vida de manera instantánea, mientras que otra joven de 19 años que iba en el auto falleció tras ser derivada al Hospital San Luis.

En tanto, un hombre de 43 años, que también se desplazaba en el Renault Clio, permanece internado «con traumatismo craneoencefálico leve y múltiples traumas leves», indicaron las fuentes.

El camionero comentó que iba para Buenos Aires y “tomó un pozo” que le provocó la pérdida de control del camión doble acoplado y eso le hizo cruzar de carril. Fue en ese momento, que para evitar el choque frontal, el colectivero realizó la maniobra que provocó el roce en la parte del semieje del camión e impactó contra los otros vehículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *