Centro de Jubilados y Pensionados La Carlota

Nos llegó un pedido a través de la comisión directiva  del Centro de Jubilados y Pensionados  de La Carlota para informar la situación que atraviesa.

A continuación transcribimos la solicitada

En representación del Centro de Jubilados y Pensionados La Carlota. Pedimos a la opinión pública que considere y transmita a jubilados y pensionados de La Carlota, este importantísimo mensaje:

«Para que este Centro pueda continuar prestando los servicios, talleres, reuniones sociales, cenas-bailes; es imprescindible que presenten listas en forma individual o conjunta, para integrarse a la Comisión Directiva. Los cargos a cubrir son Presidente, Vice-presidente, Vocales, Revisores de Cuenta. Se necesitan jubilados o pensionados, varones y mujeres. Este requerimiento es impostergable. Los días corren rápidamente y si no logramos contar con ellos, se tendrá que optar por la Disolución del Centro Repetimos: de no existir interesados para conformar las listas, el Centro de Jubilados tendrá que ser disuelto».

Para comunicarse con nosotros: Tel fijo 420156,  Celular 15-603106. Agradecemos a la Radio FM 101.1 Estrella, habernos permitido informar de esta difícil situación que atraviesa el Centro. Esperamos tener pronto respuesta positiva.

Muchas gracias.

Teresa Emateguy (secretaria) Julio García (presidente)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *