Los 14 puestos que remontó Juan Pablo Barucca en la octava carrera del año del TC Pista, le permitieron revertir su fin de semana en Posadas, donde finalizó 12° con el Torino del Stopcar Maquin Parts Racing.
Todo había comenzado con ese tercer puesto que incrementó sus expectativas tras la clasificación del sábado. Por eso, largó desde la primera fila en su serie y aceleró hasta que un problema de transmisión lo obligó a abandonar su intención de pelear por el podio de la séptima fecha.
Sin embargo, nunca se resignó y largó desde la 26° posición con el Toro número 22 que demostró un ritmo admirable en carrera. “Fue una gran remontada”, expresó contento el cordobés y destacó: “Se hizo un excelente trabajo con todo el equipo Stopcar Maquin Parts, que me entregó un gran auto. La rotura en la serie no opacó el fin de semana”.
“La verdad que la final fue muy divertida y, aunque me costó avanzar al principio, impusimos ritmo y avanzamos”, resumió el representante de La Carlota que consiguió mantenerse ajeno a los múltiples toques para continuar con su avance y cruzar la bandera a cuadros en la 12° colocación.
“Nos volvemos felices por la sumatoria de puntos y vamos a seguir trabajando para la próxima”, afirmó Barucca, que se retira en noveno puesto del campeonato, pensando ya en la octava fecha de la temporada, que la telonera desarrollará el 24, 25 y 26 de junio en Concepción del Uruguay.