Buscan la semifinal

Al igual que la semana pasada, los partidos de cuartos de final del Apertura de la Liga de Canals, en este caso los de vuelta se estarán jugando entre sábado y domingo.

En La Carlota adelantaran para el sábado, en las dos divisiones Ross con Canalense a las 14,00 y 16,00 hs. respectivamente en el Estadio El Puente, los blanquicelestes viene de ganar en Canals el último domingo, 3 a 2 (4ta) y 2 a 1(1ra), y llegan a la revancha con bajas, Spinella y González, suspendidos, Blanco lesionado al igual que Zarate (se espera hasta último momento por el).

El domingo los tres encuentros restantes, también nuestra ciudad será escenario del choque entre Central ante Libertad, El Chaco gano de ida 1 a 0 (4ta), y 3 a 1(1ra), y no se espera que su técnico Aníbal Muggione haga cambios para el encuentro de vuelta, solo uno obligado ya que “Bebo” Guillermo llego a la quinta amarilla. En La Cesira, Sportivo se medirá con Pabellón, empataron 0 a 0 en el de ida mientras que en 4ta gano Pabellón 3 a 0, por último en Arias, Belgrano recibirá a Sarmiento (gano 2 a 1en el 1er partido), en tanto que en reserva y tras empatar en A. Ledesma 0 a 0 jugaran Belgrano y Colonia

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *