Allanamientos con resultados positivos por distintos hechos delictivos

La policía de nuestra ciudad en conjunto con la fiscalía llevó a cabo allanamientos con resultados positivos sobre distintos hechos delictivos ocurridos semanas atrás. El primero hace referencia a la denuncia por robo en un campo de propiedad de la familia Viano sobre ruta nacional N°8 a la altura del Km 587. En este sentido los allanamientos permitieron el secuestro de herramientas y un Frezzer con bolsas de carne.

Por otra parte, el comisario mayor informó sobre el esclarecimiento de los hechos delictivos ocurridos  el 23 y el 25 del mes pasado en un local de indumentaria ubicado frente al natatorio municipal y en la carnicería Angus. Sobre estos hechos los allanamientos se realizaron en domicilios de nuestra ciudad con resultados positivos donde se procedió al secuestro de dinero en efectivo, ropa y elementos comprados por menores en ciudades vecinas con el dinero sustraído en Angus “no hay detenidos, todavía estamos investigando…el ayudante fiscal nos va a autorizar a dar los nombres en el momento oportuno” precisó Venosta.

Pintadas con pistas firmes

En lo que atañe a las pintadas agresivas en distintos lugares de la ciudad, incluida nuestra emisora, Venosta informó “estamos en una etapa investigativa, no podemos brindar mayores datos porque estamos trabajando en eso, pero tenemos pistas firmes”.

Robo en el taller de Quaglini: “estamos investigando”

La semana pasada se produjo el violento robo en el comercio ubicado sobre Ruta prov. N°4 propiedad de Quaglini;  en este sentido aún no hay avances concretos por el tipo de accionar de los delincuentes “el damnificado aportó una serie de datos pero no podemos llegar a ciencia cierta a establecer lo actuado” puntualizó.

Mas info: http://fmestrella.com/2015/06/05/violento-robo-en-un-taller/

 

Un comentario sobre “Allanamientos con resultados positivos por distintos hechos delictivos

  1. ESPEREMOS Q PRONTO RESPONDAN YO DENUNCIE A UN VENDEDOR DE DROGAS CON NOMBRE Y APELLIDO Y NI CINCO DE BOLILLA ME DIO LA POLICIA , SIGUE VENDIENDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *