Todo cambio renueva expectativas y Juan Pablo Barucca intentará aprovecharlo para encarar de la mejor manera la última fecha de la Etapa Regular del TC Pista, que se disputará en el renovado autódromo de Rafaela.
El piloto de La Carlota recibirá el mismo Chevrolet del Dole Racing que venía usando Camilo Echevarría dentro de la telonera y buscará exprimir su potencial para destacarse en la 11ª presentación de la temporada.
«Hubo un cambio de autos dentro del equipo y este fin de semana me toca el que venía usando Camilo, así que vamos a tratar de aprovecharlo. Esto renueva las expectativas porque además, sabemos que se mejoró un poquito en el motor», comentó el cordobés.
«Esperemos poder andar bien y revertir un poco los resultados que venimos teniendo», indicó y agregó: Ya habíamos demostrado un saltito en el motor de Durante pero en Olavarría la caja nos complicó y no pudimos mostrarlo con el resultado. Con esta mejora creemos que podemos hacer un buen trabajo porque es un circuito donde la potencia es muy importante».
El representante de Chevrolet quiere destacarse en el óvalo y para eso trabajará desde el viernes en el primer entrenamiento que se realizará a las 10, mientras que la primera tanda de clasificación se pondrá en marcha a las 16.30 en el trazado rafaelino.