Nuevo emprendimiento en nuestra ciudad “El Rodeo”.

José Martínez su titular dialogó con “Sin Comentarios” para comentarnos algunos detalles de su nuevo emprendimiento.

”Es un emprendimiento muy lindo y un sueño que tenía desde hace bastante tiempo, se hizo realidad fue rápido, conseguí local, lo puse en funcionamiento gracias a muchos amigos y conocidos, la verdad estoy muy contento, la gente responde bastante bien”.

En cuanto a la característica del negocio “se llama talabartería el Rodeo, es una franquicia de Martínez en Bs. As., nos habíamos contactado vía internet, con respecto a la talabartería en sí no vendo lo que es sogas, cueros, todo lo relacionado al recado montura, sino que más de todo es un 60 % para la mujer y 40% para hombres”.

En el cual podés encontrar lindos bolsos, botas de cuero, camisas, pantalones con la distinción El Rodeo, no me manejo con otra marca porque es una franquicia. En referencia a la platería se encontrará plata colonial para el adorno de la mujer, pulseras, collares.

La ropa es muy accesible al bolsillo tanto de la dama o el caballero con excelente calidad.

El calzado en la mujer es un Boom, porque están en un excelente precio, ya tengo que replantear el stock, el sábado estamos armando nueva vidriera porque fue un Boom, apenas abrimos el lunes pasado fue lo que más se vendió”. Allí se podrá encontrar todos los productos que manufactura El Rodeo.

Podes visitarlo en Vélez Sarsfield 740 justo en frente a la policía local.

De lunes a Sábado;se reciben todas las tarjetas de crédito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *