Hoy Sesión del consejo deliberante.

consejo deliberante Municipalidad

Hoy 21 de marzo a las 21hs, el Concejo Deliberante se reúne en su sede de Av. Vélez Sarsfield 1019, para tratar el siguiente orden del día:

1)    Lectura de asuntos archivados por aplicación del Artículo Nº 70  del Reglamento Interno del HCD.

2)    Expediente Nº 21/12 promovido por el Bloque de la Unión Cívica Radical, consistente en el  Proyecto de Resolución en el que se solicita al DEM de respuesta a la inquietud planteada por los vecinos del Bº Central Argentino.

3)    Pedido de Informes: Iniciado por el Bloque Juntos Por La Carlota solicitando al Ejecutivo Municipal que haga saber si existe otro convenio en sustitución del firmado con la Empresa de Servicios de Emergencia y Traslados Privados (SET).

4)    Pedido de Informes. Iniciado por el Bloque Juntos Por La Carlota en el que se solicita a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos informe sobre condiciones en que se encuentra nuestra Ciudad respecto a: iluminación de la vía pública, limpieza, desmalezamientos y mantenimientos de calles de tierra.

5)    Proyecto de Resolución: Iniciado por el Bloque Juntos Por La Carlota en el que se solicita que se convoque al Sr. Intendente Municipal Dr. Fabio H. Guaschino para que se haga presente a una de las Reuniones de Labor del HCD para hacer un resumen de su trabajo en el pasado año 2012 y los objetivos para el año 2013.

6)    Tratamiento del Expediente Nº 120/13 promovido por el DEM, consistente en el  Proyecto de Ordenanza sobre incremento salarial para el personal de Planta Permanente del municipio comprendido entre las categorías 1 a 24.

7)    Tratamiento del Expediente Nº 121/13 promovido por el DEM, consistente en el  Proyecto de Ordenanza sobre incremento salarial para categorías 30 y 31.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *