Hernán Madera: “Los gobernadores no quieren que Cristina sea la candidata a la jefatura del PJ”

Desarrollo: “El lema del encuentro fue lealtad al pueblo y no lealtad a Cristina, Cristina pidió que se levante el acto pero el acto se hizo igual”, comentó Hernán Madera. “A Kicillof no lo dejaron solo y parece que va por el desplazamiento paulatino de Cristina, Kicillof va a pedir lugares en las listas pero eso podría ser un error porque tendría que ir con su propia lista el año que viene”, agregó.
Posteriormente, Madera planteó: “Los gobernadores no quieren que Cristina sea la candidata a la jefatura del PJ porque ella se metería con sus listas el año que viene, además, si se elige a Cristina presidenta del peronismo se estaría ubicando a una dirigente con entre 50 y 60% de imagen negativa dura”.
“Es como una mini catástrofe para un partido político tener en la cabeza a alguien que tiene entre 50 y 60% de imagen negativa dura”, sostuvo el entrevistado, que después completó: “Axel Kicillof su imagen negativa dura es alta, pero si consigue desplazar a Cristina va a ganar cierto respeto y esa imagen negativa va a bajar”.
Por otro lado, el analista político señaló: “Sergio Massa tiene más de 60% de imagen negativa dura, es el dirigente de mayor imagen negativa de todo el país y se da cuenta de que si se mantiene en un lugar intermedio, no termina de perderlo todo a nivel electorado”. Sobre la misma línea, remarcó que, “hay encuestas que lo dan con 63% de imagen negativa dura, entonces, se va a notar que esta persona ya no tiene futuro político”.
“El peronismo fue tan hegemónico que el país fue cortés, le dio la cortesía de que todos olviden a Isabel Perón”, expresó Madera. “Ahora lo que está pasando es que al peronismo le están llegando todas las facturas juntas, se está viendo globalmente al peronismo como una sucesión de fracasos”, finalizó.


Este correo electrónico ha sido analizado en busca de virus por el software antivirus de AVG.
www.avg.com