Axel Kicillof dijo que viajó a la asunción de Claudia Sheinbaum en representación de Argentina por las «guerritas adolescentes» de Milei

Desarrollo: «Fui invitado en una categoría de invitados especiales, voy a participar. Me atrevo a decir que por esta ausencia de Milei, en nombre no solo de la provincia de Buenos Aires, a la que tengo que representar, sino también de un país que no quiere tener relaciones tan distantes o cortadas con otro del continente», manifestó en diálogo con AM 750.

El gobernador bonaerense, quien viajó junto a sus ministros Carlos Bianco y Jésica Rey, también confirmó que antes del acto de asunción mantendrá una reunión con el presidente brasileño, Luis Inácio «Lula» da Silva, quien tampoco tiene buena relación con el mandatario libertario.
«Veo con mucha tristeza que por primera vez en mucho tiempo Brasil y México tengan al mismo tiempo gobiernos con sintonía en su mirada de la región y la Argentina esté en una aventura trasnochada», expresó sobre la falta de relación de Milei con el líder del Partido de los Trabajadores (PT) de Brasil.
«Ahora dicen que Milei es pragmático. No, está desesperado por sus errores, por su política económica, y se habrá dado cuenta que si sigue en esta posición infantil de pelearse (…) le hace perder a la Argentina enormes oportunidades», concluyó.
 
AS.


Este correo electrónico ha sido analizado en busca de virus por el software antivirus de AVG.
www.avg.com