Los protagonistas de ‘Breaking Bad’ hicieron de DJ’s en una fiesta exclusiva en Las Vegas

Desarrollo: Los protagonistas de la famosa serie Breaking Bad, Aaron Paul y Brian Cranston, enloquecieron a sus fanáticos con un sorpresivo reencuentro en una fiesta de Las Vegas, donde oficiaron de DJ’s. 
Los intérpretes de Jesse Pinkman y Walter White dejaron atrás las batas de laboratorio y se convirtieron en el alma de la fiesta durante el live set que el DJ Mau P ofrece en el Encore Beach Club.
El divertido encuentro ocurrió cuando la fiesta estaba en su momento más ‘alto’. Fue allí cuando el dúo de actores apareció y sorprendió al público. Las imágenes no tardaron en viralizarse en redes sociales.  
Con un osado look de camisa estampada y lentes de sol que combinaban, Brian Cranston se adueñó de la consola del DJ mientras su colega Aaron Paul se encargaba de animar la fiesta. 
Desde 2019, los actores -que eran socios en la ficción de una fábrica de metanfetaminas- adquirieron una gran amistad y se volvieron socios en la vida real de la marca de tequila Dos Hombres. Ambos disfrutaron de su bebida en la exclusiva fiesta de Las Vegas. 


Este correo electrónico ha sido analizado en busca de virus por el software antivirus de AVG.
www.avg.com